Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,2K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
812 / 1.030
#12166

Re: Estado declaración Renta 2022

Sobre las 11
#12167

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola, me la acaban de anular, por si lo quieres comprobar tú
#12168

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo acabo de mirar y por fin la enviaron a oficina,a ver si antes de que cierren me la anulan si no hasta el lunes nada 
#12169

Re: Estado declaración Renta 2022

Ah, pero curran los viernes? Bueno, reformulo la pregunta... Ah, pero curran algún día?? Pobres, con esguinces en los dedos de tanto tramitar declaraciones. Lo mismo están de baja. Van a juego con la sequía, "si no llueve, no pago". Eso sí, contribuyentes, a contribuir!! No te jode...
#12170

Re: Estado declaración Renta 2022

Bueno pues otra vez la declaración presentada ( esta vez por teléfono) la primera la tuve que borrar porque me faltaban las deducciones de maternidad cuando estuve en erte y prefería anular que hacer una rectificación.
Alguien que haya tenido que incluir las deducciones de maternidad y ya la tenga tramitada ?? Me ha dicho la chica que igual me tarda un poco más al haber tenido que incluir estás deducciones.... gracias 
#12171

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola,cuánto tardaron en anularte la declaración?
#12172

Re: Estado declaración Renta 2022

Tú cuando habías solicitado la anulación? 
#12173

Re: Estado declaración Renta 2022

El miércoles
#12174

Re: Estado declaración Renta 2022

Un día 
#12175

Re: Estado declaración Renta 2022

En Marbella trabajan poco creo … yo el martes y hoy la enviaron a oficina,la hora que es no sé si les dará tiempo antes de salir escopeteados antes de su hora !! Vaya que lleguen tarde a comer 😣😣
#12176

Re: Estado declaración Renta 2022

Salou, delegación tarragona ciudad, y sigo en tramitando desde el 11. A mi marido, que la hizo un poco más tarde, el mismo día, ya hace 1 semana y media que se la tramitaron, y todo. Importes parecidos, las dos modificando la casilla por nacimiento de un hijo, no entiendo 🥲
#12177

Re: Estado declaración Renta 2022

Saben si es obligatorio poner al marido?? La deducion de maternidad porque se la dan a él en vez de a mí es que no entiendo nada de lo que me dijo por teléfono le dije que me la dejara aparcada porque ni ella misma sabía lo que me estaba haciendo 🤦🏽‍♀️ el lunes que mi marido la hace telefónica le preguntaré al que llame a mi marido 
#12178

Re: Estado declaración Renta 2022

Ami me hicieron una complementaria hoy así que haber si va rápido si no pues me veo esperando hasta diciembre 
#12179

Re: Estado declaración Renta 2022

Es cuestión de suerte yo el año pasado me tire
Hasta agosto sin cobrar y por qué fui a preguntar si no me quedo esperando sin embargo hay ha gente que le tarada menos rectificando o haciendo complementaria esto es una lotería 
#12180

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo deduccion de maternidad y guardería desde el día 13 tramitando en Huelva