Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
723 / 1.030
#10831

Re: Estado declaración Renta 2022

😂😂😂😂 se lo q es eso.
#10832

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo también de Galicia, delegación de Santiago y tramitándose desde el dia 11
#10833

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo hecha el día 10 a las 20:51 y nada de nada me pone que se está tramitando esto es desesperante jajaja el año pasado en 5 días tenía el dinero en la cuenta
#10834

Re: Estado declaración Renta 2022

Esto es una mierda  es q no entiendo  lo q hace esta gente claro  tienen a pagar cheque familiar por descapacidad y cheque de 200 e 
#10835

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo todos los años pienso lo mismo, si se acepta el borrador sin modificar nada, debería ser al momento el trámite, no tiene sentido alguno paralizar "aleatoriamente" una declaración confirmada sin tocar por el contribuyente, después ves devoluciones rápidas de importes muy elevados y además habiendo tocado el borrador. Lo dicho sin sentido. Lo peor es q no es graciable es nuestro las ayudas si son graciables por tanto no deberían tener prioridad sean cuales sean. 
#10836

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo tenía fraccionamiento y se cobraron todo de la devolución el año pasado y me pagaron en noviembre...
#10837

Re: Estado declaración Renta 2022

Y el fraccionamiento era de consorcio o de hacienda?? Porque me meto en historia de deuda de hacienda y no tengo deuda
#10838

Re: Estado declaración Renta 2022

de donde era el fraccionamiento? pues vayA llegar a un acuerdo para que te la quiten 
#10839

Re: Estado declaración Renta 2022

De consorcio Tributo,con hacienda no pero nose si tendrá algo qué ver o no
#10841

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues se descontaron numeritos de coche pendientes, dos multas y deuda con hacienda que tenia fraccionada,  su explicación que mientras halla deuda no ingresan, también teníamos bloqueados ayudas familia numerosa... y nos pagaron lo sobrante en noviembre 
#10842

Re: Estado declaración Renta 2022

Bueno, bueno... Entro de vez en cuando para ver cómo están los ánimos y noto nervios. En realidad han pasado unos 10 días. Es muy pronto!! Es como el que se pone unos tirantes en el mes de enero y te preguntas qué va a dejar para julio. Esto es aleatorio y todos los porqués quedarán siempre en el aire. Yo la hice antes de ayer y paso de mirar todavía, imagino que estará "tramitando" hasta que caiga la breva. Mi chico ya ha cobrado, en menos de dos días. Eran 32 €. Lo mío es +2000. A ver si un día, antes del 31 de diciembre, me encuentro un sms en plan huevo Kinder con la sorpresa. De momento ya me han cargado hoy la trimestral, a ver si todas sirven y dan un empujón. 
#10843

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenos días, acabo de entrar en renta web y me ha dado por mirar un borrador nuevo y me sale una cantidad distinta a la primera, cuando la hice me pareció raro porque nunca me habían devuelto tanto y ahora tengo la duda de si presentar un borrador nuevo y cancelar el otro o dejarlo tal y como está, lleva una semana en comprobandose, de ahí que este tardando tanto. A los que estéis en comprobandose desde hace días miradlo porque al igual os pasa como a mí.
#10844

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenos días yo este es el primer año que la hago con un fraccionamiento aprobado y amortizando mensualmente, no se que decir cuando lo solicite me dijeron que si era aprobado nada tenía que ver con la declaración pero viendo lo que comentáis ya no me lo creo. Lo que si pienso es que debería aparecer en la zona de deudas algo y más si el fraccionamiento es con hacienda y no me sale nada. 
#10845

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenos días...a mi tampoco me sale nada en deuda con hacienda... pero yo el fraccionamiento tampoco lo hice con ellos sino con consorcio Tributo pero como todo es administración nose si tendrá que ver o no