Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
749 / 1.030
#11221

Re: Estado declaración Renta 2022

Las Palmas desde el día 11 tramitando sin cambios. Alguien más de las palmas? 
#11222

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo solo se que el próximo 28 de mayo me acordaré de estas semanas de tramitando mi dinero cuando vote. 
#11223

Re: Estado declaración Renta 2022

Está mañana me ha cambiado, supongo q si está en recaudación me descontaran no??supongo q será el numerito del año pasado..os ha tardado mucho desde este estado ?
#11224

Re: Estado declaración Renta 2022

Por administración de manises se mueve algo?
#11225

Re: Estado declaración Renta 2022

Dejemos la política de lado. Va a pasar lo mismo con cualquier partido. O es q el PP lleva la reforma del programa informático en su propaganda electoral????
#11226

Re: Estado declaración Renta 2022

A  mi me da igual los partidos, pero cualquier político hace la "pelota" con dinerito. Cheques ayudas diversas, este año ahí municipales en mayo es de cajón, yo no discuto por siglas eso es de gente con mucho tiempo 
#11227

Re: Estado declaración Renta 2022

La de mi hija igual, la eché yo el dia 11. Oficina luis doreste silva y sigue parada
#11228

Re: Estado declaración Renta 2022

Ya conozco a muchísimas personas de las palmas que están igual... La verdad espero que el lunes se empiece a mover, que parece que nos dejan pa el final. 
#11229

Re: Estado declaración Renta 2022

Estamos igual valla aver si la cobramos prontito si t canbia algo me avisa un saludo
#11230

Re: Estado declaración Renta 2022

Parece q ahí muchas paradas, no se da la sensacion que el poner los cheques y demás en abril me refiero su tramitación y supuesto pago,  esta parando las declaraciones, algunos años la presente en Tenerife y me tardo mes mes y medio. 
#11231

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo exactamente igual. Día 11 en las Palmas. Tramitando
#11232

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenas yo soy de las palmas y estoy igual tramitación desdé el día 11 y nada aún 
#11233

Re: Estado declaración Renta 2022

En Sevilla tramitando desde el día 11.

A ver el lunes, porque hoy ya no creo que cambie.
#11234

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo flipo con la gente, pasa lo que pasa cada año, a veces tienes suerte y cobras a los días y a veces no, hasta el 31/12 pueden pagarte así que de nada sirve frustrarse, pasa igual cada año, a mi el año pasado me la devolvieron a la semana y el anterior en septiembre,, y esté tramitando desde el día 10.
A esperar toca
#11235

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola, a ver si por favor alguien me puede ayudar. 
El día 11 presente el borrador de la declaración, aún no me lo han tramitado ( de normal tengo suerte y a los pocos días la tengo, pero este año aún nada ). Y hoy he presentado una rectificación de declaración ya que me acabo de enterar que podía reclamar la deducción por maternidad de cuando estaba en erte en los años 2020,2021,2022. Ahora tengo 2 declaraciones presentadas, y la funcionaria me ha dicho que me pueden tramitar la primera y la otra al ser una rectificación es algo más administrativo y hasta que no la coja un funcionario nada, mi pregunta es, pueden tramitarme la primera o se quedará bloqueada hasta que no cogan la rectificativa ? Gracias