Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
744 / 1.030
#11146

Re: Estado declaración Renta 2022

Si la mía también y acabo de recibir el mensaje me descuentaron la deuda y no resta nada para devolver tampoco no me lo esperaba jajaja asi que bay bay suerte a todos espero que cobráis muy pronto y lo disfrutéis 
#11147

Re: Estado declaración Renta 2022

Hoy me ha cambiado 2 veces ahora estoy en 2dias hábiles 
#11148

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenos dias, recibido ya sms de orden de devolución.
Mañana ya lo tengo en la cuenta 3.133 euros.

La de mi hermano ya está el pago en 3 dias hábiles, seguro le cambie hoy a 2 y a la madrgada reciba el sms de la transferencia 3.397 euros.
#11149

Re: Estado declaración Renta 2022

Ya lo siento, por lo menos ya has liquidado la deuda.
#11150

Re: Estado declaración Renta 2022

yo también llevo una semana en comprobando 
#11151

Re: Estado declaración Renta 2022

Gracias por decirme..🤦🤦
Cómo lo quito?
#11152

Re: Estado declaración Renta 2022

Bueno decir q eso de los fraccionamientos es mentira tenía deuda con ayuntamiento fraccionada pagándola todos los meses y tb se han chupado la renta íntegra sin devolver un solo céntimo y según ellos no tocarían nada de la devolución...así va el país no sé pa k una se molesta en fraccionar aora si tú no cumples con los pagos ya no te dejan fraccionar más pero como an sido ellos pues a joderse 






#11153

Re: Estado declaración Renta 2022

Si te cambia avisa porfavor, un saludo y paciencia.
#11154

Re: Estado declaración Renta 2022

Que raro!!! Si la tienes fraccionada con el ayuntamiento y te lo descuentan ellos directamente de la cuenta no tiene que quitarte nada la Agencia Tributaria, otra cosa es que ya habria pasado por recaudacion de la agencia tributaria y tendrias fraccionado los pagos con ellos entonces si que te descuentan la deuda.
#11155

Re: Estado declaración Renta 2022

No tengo ninguna deuda con hacienda la única deuda q tenía era con el ayuntamiento y fraccionada ya te digo y esta mañana sooorpresa todo likidado 🥵🥵🥵🥵
#11156

Re: Estado declaración Renta 2022

Eliminando el mensaje pero como no he eliminado ninguno, no tengo ni idea. Sorry 😂😂
#11157

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues es muy raro porqué si la tienes fraccionada con el servicio de recaudación del ayuntamiento por ley tienen que respetarlo siempre que no hayas incumplido ningún pago.
Ahora bien el ayuntamiento igual lo ha pasado a la agencia tributaria pero te lo tendria que haber comunicado.
De todas formas piensa el lado bueno es que ya te quitaste la deuda y el año que viene cobrarás toda la devolución.
#11158

Re: Estado declaración Renta 2022

Castilla la Mancha
Guadalajara conjunta, 2600,  tramitando
#11159

Re: Estado declaración Renta 2022

Envío de transferencia hoy...soy Banco Sabadell para cuando la tendré???
#11160

Re: Estado declaración Renta 2022

Intenté y no sé cómo 🤷
Pinchando foto no me da opción eliminar