Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
738 / 1.030
#11056

Re: Estado declaración Renta 2022

igual que ami , antes de hacer la devolución tendrán  que comprobar que todo este bien igual por eso pasan por recaudación. 
#11057

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues veremos a ver yo eske tengo deuda fraccionada con el ayuntamiento aunke he yamado para informarme si me podrían embargar la devolución y me han dicho q no pero hasta que no lo vea no me lo creo 🥵
#11058

Re: Estado declaración Renta 2022

Como la anulaste? Se puede online? O hay q pedir cita?
#11059

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenas tardes he estado revisando mi declaración del año pasado para ver si podía tener algún fallo y solo me he dado cuenta que en la casilla donde pone si cedo o me han cedido el derecho pongo las 2 que NO y el año pasado puse donde PONE que si cedo el derecho que Si... puede ser que este sea el error por el que esta comprobando? Alguien me ayude 🙏 gracias de antemano 
Esta declaración es del año pasado y en la de esta pongo en si cedo o me han cedido a las 2 que NO...
Esta declaración es del año pasado y en la de esta pongo en si cedo o me han cedido a las 2 que NO...
#11060

Re: Estado declaración Renta 2022

ya  la verdad que te entran dudas que yo sepa no tengo nada pero ya dudo . Cuando hay un descuento sobre la declaracion por impago te lo pone  y no me sale ami nada de eso.
#11061

Re: Estado declaración Renta 2022

Esta noche no creo quizá mañana 
#11062

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo el año pasado la presenté el primer día del periodo de la renta y estuvo en estado de comprobación muchos meses, me la abonaron a finales de octubre. Este año la he hecho también el primer día y continúa comprobando, a ver si hay suerte y la revisan pronto... Hasta hace dos años siempre me la comprobaban y abonaban a las dos semanas :( desde Vigo, un abrazo!
#11063

Re: Estado declaración Renta 2022

Al leer tu mensaje me ha generado dudas y he mirado la de este año y algunos atrás.Y siempre en esas casillas he marcado a las dos que NO.y se hizo el pago sin problema...Este año sigue tramitando desde el día 10.No creo que sea eso.
#11064

Re: Estado declaración Renta 2022

mañana  saldremos de dudas , cuando ponga su trasferencia con fecha tal a sido emitida ahi viene si se ha descontado algo. 🤞🍀
#11065

Re: Estado declaración Renta 2022

Ya pero a mi me tienen que devolver 3 meses que no me dieron el año pasado, por eso mi duda es si hay tenía que haber puesto que Si 
#11066

Re: Estado declaración Renta 2022

No,ese "sí" sería si la cedes a otro progenitor.o el otro progenitor te lo cede 
#11067

Re: Estado declaración Renta 2022

Si cedes solo puede ser uno de los dos. O cedes o te ceden o por otro lado cada uno tributa la mitad q es un no en los dos sitios
#11068

Re: Estado declaración Renta 2022

Te lo pone pero ya en el último estado todavía aún no 
#11069

Re: Estado declaración Renta 2022

eso es , cuando se  hace  el pago .
#11070

Re: Estado declaración Renta 2022

Holaaa yo tmb llame y me dijeron que si el fraccionamiento es con el ayuntamiento no tenía nada que ver con hacienda siempre y cuando se cumplan con los pagos acordados....me dijo que recibiría la devolución de la renta íntegra .ya está tarde me cambio de estado como que estaba conforme con la devolución y se iba a procedera la devolución