Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,2K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
741 / 1.030
#11101

Re: Estado declaración Renta 2022

Un dia. A más tardar 2
#11102

Re: Estado declaración Renta 2022

No hay fechas exactas, se te podria quedar asi horas, dias o vete a saber.
Aunque lo normal es q sea poco y la semana q viene ya tengas la transferencia 
#11103

Re: Estado declaración Renta 2022

Como te va a ti
#11104

Re: Estado declaración Renta 2022

No tiene porque estar mal, porque si ni la cedes ni te la ceden es que tu declaras una parte y tu pareja la otra
#11105

Re: Estado declaración Renta 2022

El expediente me pone 2022dev45567....Reso es que esta pa devolver

#11106

Re: Estado declaración Renta 2022

Si

#11107

Re: Estado declaración Renta 2022

Gloria cómo va la tuya?
#11108

Re: Estado declaración Renta 2022

No todas pasan por recaudación...sólo las que detectan algo raro, deudas etc...
#11109

Re: Estado declaración Renta 2022

pues yo no tengo nada ya lo he preguntado y con fecha de pago en dos dias
#11110

Re: Estado declaración Renta 2022

Al final creo que es más rápido que te pase por recaudación,a mí amigo que lo tenía,hoy le cambio directamente a 2 dias,su mujer sigue en tramitación. Y yo por supuesto que también 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
#11111

Re: Estado declaración Renta 2022

Me ha vuelto a cambiar, ya a 4 dias en contabilidad
#11112

Re: Estado declaración Renta 2022

Así estoy yo desde hace dos horas...jjjjj....pero como los tres años anteriores...  Y al día siguiente cambio estado a ingreso en 4 días
#11114

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo tenía una multa de tráfico que me han envargado de la cuenta y ahora veo que mi deviation esta si 
Me da que además de la cuenta se lo van a quedar de la renta que hago si lo cobran duplicado? La cuenta la tengo embargada desde el día 4 hasta el día de hoy me dijeron en el banco 
  • Organo gestor: DEPENDENCIA REGIONAL DE RECAUDACIÓN  PZ TENDILLAS, 1 45002 TOLEDO (TOLEDO)

Estado de Tramitación
  •  
  • Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. No obstante, su devolución está siendo comprobada.
#11115

Re: Estado declaración Renta 2022

Esa carta por lo que me an comentado tanto en hacienda y asesor que es una carta informativa a todos los que cobran esa ayuda para recordarte que al cobrar el IMV tienen que hacer todos los miembros la declaración. Si la haces individual tus hijos tienen que hacerla también sean menores y no tengan ningún ingreso, si la haces conjunta con tu pareja y tus hijos están como descendientes y le as dado SI a unidad familiar, ya entran tanto para el mínimo familiar y como declarantes. Peto el tema de la carta es algo informativo para recordarte. Ami también me llego la carta y me informe en persona en hacienda, por teléfono en renta básica y en un asesor. No creo que estén equivocados