Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
112 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
761 / 1.031
#11401

Re: Estado declaración Renta 2022

Sii yo también desde el viernes seguro hoy ala noche ya agan la transferencia y martes  en cuenta  oleeee
#11402

Re: Estado declaración Renta 2022

Mil gracias. La verdad es que vaya tela, cada vez te lo ponen más difícil. Vía a ver si lo consigo. Mil gracias 
#11403

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenas, a ver si alguien me puede echar un cable....
Resulta que como no pasa de "su declaración se está tramitando" desde el dia 11, revisando los datos fiscales, resulta que he tenido que incluir para mas tranquilidad, por causa de un aviso de tema de criptomonedas. Ya incluidas desde el dia 20 y como no dejo de preocuparme porque otros años me tardó 3 dias, he clicado en hacer otra rectificación para saber si estaba bien los datos y ya la estoy liando parda...

Hay forma de presentar nueva declaración borrando esta incluida sus rectificaciones?Gracias.

#11404

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo siento no poder ayudarte pero si parece una buena liada 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
#11405

Re: Estado declaración Renta 2022

A mi el año pasado,en dos días tenía ingresado,y este año desde el día 11 me sale todavía en tramitando. 
#11406

Re: Estado declaración Renta 2022

Igual ya empieza a cambiar a partir de mañana yo la hice el día 10    9.30  y nada q no me cambiaba asta este martes y así asta ahora q estoy en 2 días hábiles desde el viernes  un saludo 
#11407

Re: Estado declaración Renta 2022

No queda de otra a esperar,esperemos que avance rápido!
#11408

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo igual...la verdad es que no hay casi movimiento 
#11409

Re: Estado declaración Renta 2022

Supuestamente se fijan en la última actualización… pero claro no sé exactamente! Llama y pregunta o a ver qué te dicen por aqui
#11410

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo creo q mañana a primera hora estará ya
#11411

Re: Estado declaración Renta 2022

Es el modus operandi de hacienda, mueven los expedientes hasta dejarlos a 2 días en finde y la siguiente semana ya hacen las transferencias.
#11412

Re: Estado declaración Renta 2022

La mía sigue ahora como viernes a 2 días pero ya me voy a dormir...... A ver mañana si cambia.  😉😉🤞🤞
#11413

Re: Estado declaración Renta 2022

Queridos foreros llevo desde el viernes con el mensaje de 2 días hábiles,

Me acabo de levantar al baño y aunque con muy poca fé he mirado la app de agencia tributaria, ☺️para mí sorpresa han emitido el pago de madrugada,

Espero tenerlo a lo largo del día en mi cuenta, mucha suerte a tod@s en especial a los que os han dejado a 2 días desde el viernes.
Empecé con 4 días el miércoles, el jueves me cambió a 3 días hábiles y finalmente el viernes a 2 días.
Empecé con 4 días el miércoles, el jueves me cambió a 3 días hábiles y finalmente el viernes a 2 días.
#11414

Re: Estado declaración Renta 2022

Transferencia emitida 
#11415

Re: Estado declaración Renta 2022

A mi también.... Adiós tu suerte....hasta otra
😉