Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,2K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
676 / 1.030
#10126

Re: Estado declaración Renta 2022

Supongo que hasta mañana no te llegará, a veces si coincide mismo banco llega en el mismo día.
#10127

Re: Estado declaración Renta 2022

Depende del banco, si es el mismo que usa hacienda....pero lo más probable es que la tengas mañana!!

Suerte!!
#10128

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenos días familia, empieza la semana a ver si esta vez hay más movimientos para los que estamos en tramitando.

Suerte y saludos cualquier cambio avisamos 

#10129

Re: Estado declaración Renta 2022

Nosotros somos de Madrid.Pertenecemos a la Delegación de Arganda. Presentadas el martes 11/4 por la tarde.A mi marido su declaracion ya hoy le han emitido la transferencia por lo que en uno o dos dias cobra.La mia por el momento no se ha movido y sigue en tramitación 😪
El año pasado presentada el 6 de abril,y me pagaron el 20.
Veremos si hoy ya se empieza a mover la cosa.
Que como algunas se hayan quedado atascadas,hasta que las revise alguien vamos listos 🤞
#10130

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenos días ayer tenia el estado en comprobación y hoy ha pasado a tramitación otra vez... 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️ no entiendo ese cambio ahora
#10131

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola! En que apartado se puede pedir cita? Busco pero no la encuentro. Gracias 
#10132

Re: Estado declaración Renta 2022

Gracias 
#10133

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenos días, hice 2 rentas, una ingresada el viernes 14, pero la de mi marido q estaba tramitando ...no han cambiado. Las 2 modificado el borrador y la ingresada de más cuantia. Las 2 hechas el 10 sobre las 19h. En Murcia
#10134

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenos días no busque lógica porque no la ahí. Es un absurdo rentas de devolución de más de 3000 euros ingresadas y otras sin modificar de 1000 euros tramitando no se entiende, y por mucho que digan de automático ya le digo que algo de mano humana ahi100% 
#10135

Re: Estado declaración Renta 2022

No tiene ninguna lógica!! 
A ver si esta semana vuelve a haber movimiento!! 🤞
#10136

Re: Estado declaración Renta 2022

buenos dias! a ver si alguien puede ayudarme, presente el miercoles la declaracion y ya me han hecho la devolucion, super rapido! pero me han indicado que este año en castilla la mancha hay una deduccion para combatir la inflacion, y hay que meterlo manual y no lo hice. se puede hacer una complementaria para incluirlo? y donde hay que ponerlo? gracias!
#10137

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenos días. Yo estoy igual. Has hecho alguna modificación respecto del año pasado?

#10138

Re: Estado declaración Renta 2022

O algo aleatorio que haga un programa informático, es casi más lógico que una persona vaya. A mano decidiendo.


#10139

Re: Estado declaración Renta 2022

No lo se en 2011 acudí a la delegación porque llevaba 3 semanas tramitando hablé con una chica que había allí y al día siguiente cambio el estado yo no se como va el tema presupuestario de ayudas y demás pero algo humano o de regiones debe influir, desde luego q se devuelvan 3000 euros y que se quede parado 800 en igualdad de condiciones no es normal 
#10140

Re: Estado declaración Renta 2022

Claro es si es así, si un funcionario la quiere tocar a mano se antepone a lo que haya dicho el programa. Yo una vez fui a la delegación porque me salía en comprobando y es que el filtro informático se había “atascado” en una cosa que era claro que estaba bien. El toco algo y me dijo ya está, por la tarde ya estaba tramitándose y la cobré a la semana.