Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
112 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
583 / 1.030
#8731

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenas tardes, he presentado la declaración a las 00:15 de esta noche, ¿Cuánto puede tardar en cambiar de estado?
#8732

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenas a ver si alguien empollar me orienta. Tengo el borrador y yo vivía con mi madre D.E.P. siempre.  Heredamos y pagamos todos los Impuestos en 2020, en Rentas 2020 y 2021 puse legalmente vivienda habitual la de mi madre, lógicamente la vivienda era al 50% heredamos mi hermana y yo. Pero yo seguí viviendo allí. En Junio de 2023 se vende. Todo claro y ahora me aparece en esta renta que he de Tributar por segunda vivienda , cuando yo era mi residencia Habitual. Y luego ya al vender cambie todos mis datos fiscales que es la de mi pareja desde el día de la venta. Pregunto no se me debe imputar los días de la casa de mi madre hasta que se vendió digo  yo? Era mi vivienda habitual. Si en cambio por los 2000 euros que ganamos mi hermana y yo? ES ASI? ESTA MAL REDACTADO EL BORRADOR? Y DE HECHO AHORA CUANDO PIDO ALGUNA RENTA ANTIGUA ME SALEN LIS DATIS DE MI VIVIENDA DE AHIRA LA DE MI PAREJA. PERO HE DE MIDIFICAR EL BORRADOR? ES ASI? ALGUIEN QUE ESTE MAD DUCHO Y ME RATIFIQUE. GRACIAS 
#8733

Re: Estado declaración Renta 2022

Exacto 😅 a la q metes mano….. ojo cuidao
#8734

Re: Estado declaración Renta 2022

Si cambi en el la tarde decirlo porfa 
#8735

Re: Estado declaración Renta 2022

No aún no pero en el número de expediente.. Me sale el número con un Dev de devolución que me lo a dicho una chica... Yo aun la tengo en que esta confirme la devolución 
#8736

Re: Estado declaración Renta 2022

Ami igual ya no me deja modificar y la dev 2022 espero que sea bueno 
#8737

Re: Estado declaración Renta 2022

Ya somos dos jaja 
#8738

Re: Estado declaración Renta 2022

A mi
#8739

Re: Estado declaración Renta 2022

Te ha cambiado ahora?
#8740

Re: Estado declaración Renta 2022

No. Esta mañana. La hice ayer a las 23:20
#8741

Re: Estado declaración Renta 2022

Cómo a las dos de la tarde. No lo miraba desde las 10
#8742

Re: Estado declaración Renta 2022

El borrador es una propuesta que hace una máquina, en base a unos datos provisionales, según le consta a la máquina en sus bases de datos.
Puede estar bien, o mal. (En general, está muy bien, pero hay errores, ausencias y cosas que hay que modificar).
Si consideras que algo está incorrecto, debes modificarlo.

Sobre tu residencia habitual, y ese inmueble donde vivías, y luego se vendió, pues deberías señalar que es vivienda habitual, hasta la fecha en que dejó de serlo. 
Y por supuesto, la ganancia o pérdida patrimonial hay que declararla.
O sea, ese inmueble va a dos lugares:
En el apartado de inmuebles, rendimientos del capital inmobiliario, como vivienda habitual, hasta la fecha de venta.
Y en el apartado de ganancia patrimoniales, con sus respectivas fechas e importes de adquisición y transmisión.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#8743

Re: Estado declaración Renta 2022

Ya me ha cambiado a conforme devolución en Cádiz a esperar que pase calle lerida
#8744

Re: Estado declaración Renta 2022

Muchísimas Gracias Cachillipox, eso es lo que imagine yo. De hecho lo tenía asumido, pero me faltaba la LISTEZA y Sabiduría tuya.  Solo una pequeña duda, como a los 4 días siguientes de vender cambie mi domicilio Fiscal en DNI DGT INSS AEAT, POLICIA, ETC ETC. ahora cuando pido una Renta antigua ne sale por ejemplo la de 2019 2020 2021 con los datos fiscales de nueva Residencia.  Eso imagino no pasa nada y va así. Me lo puedes confirmar y Gracias porque en todos los Foros tu certeza Salta a la vista. Ya me dices si puedes. Gracias de verdad. 
#8745

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola,cuando te a cambiado?