Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
567 / 1.030
#8491

Re: Estado declaración Renta 2022

En mi caso no creo , el año pasado me tardo 3 meses , creo que al modificar o añadir algún dato como por ejemplo mi caso . La anualidad de alimentos , tienen que comprobar. No lo sé . Al no tener derecho al mínimo por descendiente, se puede declarar la pensión de alimentos. Por si alguien tiene situación parecida .
#8492

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenas tardes a todos.

Acabo de presentar la renta. En diciembre del año pasado compré un piso y me parece que lo agregué mal al borrador, porque en la liquidación aparece dentro del rubro "bienes inmuebles" como "RENTAS DE INMUEBLES A DISPOSICIÓN DE SUS TITULARES, ARRENDADOS, CEDIDOS A TERCEROS, O AFECTADOS A AAEE", y me deducen un importe como si lo hubiera arrendado.

Hay alguna manera de modificarlo?

Muchas gracias de antemano. Un saludo para todos.
#8493

Re: Estado declaración Renta 2022

De nuevo por aquí a ver si esta vez vamos con más suerte ánimo 
#8494

Re: Estado declaración Renta 2022

A mí me sale lo mismo,pero no se si esta bien o no,haber si alguien nos puede ayudar,pero yo he puesto vivienda habitual así que imagino que esta bien 
#8495

Re: Estado declaración Renta 2022

Presentada a ver si hay suerte
#8496

Re: Estado declaración Renta 2022

Así es gloria ojalá...que falta nos hace..
#8497

Re: Estado declaración Renta 2022

Ya te digo el 30 tengo la comunión de mi peque 
#8499

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenas a todos una duda que tengo me sale en la declaración de la renta que me tienen que devolver 500 euros por importe deduccion por maternidad en los 7 meses que estuve cobrando el paro el año pasado... no se supone que si estaba en paro no me pertenecían los 100 euros de madre trabajadora? Esque no se si la he hecho mal....
#8500

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo también en Sevilla, tramitando
#8501

Re: Estado declaración Renta 2022

Estando en paro no te corresponde la deducción de maternidad, yo he estado en erte y esos meses no me lo han pagado.
Eres tú quien le tienen que dar a NO en la casilla de los meses que no has trabajado 
#8502

Re: Estado declaración Renta 2022

Esque viéndolo bien me pone gastos de guardería y yo tengo a mi hija en la guarde no se si me pertenece  por eso...
#8503

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola a tod@s! Otro año más por aquí, a ver si este año va más rápido que el año pasado :)
Presentada ahora mismo, pensaba que era mañana pero entré ahora y ya vi que se podía presentar. En Gudalajara y a devolver dinerito rico jejeje

Suerte a todos!!!
#8504

Re: Estado declaración Renta 2022

A mi este año me devuelven los gastos de guardería pero creo que también tienes que estar trabajando para poder tener la deducción,infórmate sobre esto
#8505

Re: Estado declaración Renta 2022

La he hecho conjunta con mi marido el si trabaja yo estaba en paro en ese momento