Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
112 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
570 / 1.031
#8536

Re: Estado declaración Renta 2022

buenos dias! 
yo ya he sacado el borrador, una duda, fue mama el año pasado en julio, todo lo que te paga el inss de la baja, no se tiene en cuenta? es que me salen en rendimientos de trabajo mucho menos...quiza por eso me devuelven tanto? me devuelven los 600€ por madre trabajadora, pero aparte...me parece mucho!

gracias!
#8537

Re: Estado declaración Renta 2022

Bueno despues de darle vueltas toda la tarde de ayer, ya la he echado aun con varias dudas sobre manutención pero q sea lo q dios quiera.
Conjunta, familia numerosa, con gastos medicos y manutención. 4500€
#8538

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenos días, al poner la pensión de alimentos me sale que tengo que poner el dni del niño y del otro progenitor, nunca me habían pedido el ndi de mi antigua pareja, esto es normal?
#8539

Re: Estado declaración Renta 2022

No he hecho ninguna renta de 2022 porque se acaba de abrir el plazo y generalmente espero un mes, al menos, por los errores que suelen darse los primeros días, así que no sé si han modificado algo en rentaweb respecto a los hijos. Es verdad que nunca han pedido el dni de la madre en las anualidades a los hijos; sí hace un par de años que piden los de los hijos. Si ahora piden el de la madre, pues estupendo, se pone y ya, no hay problema, pero asegúrate de que no estás poniendo las anualidades en la casilla de pensiones compensatorias, que ahí sí se pide, obviamente, desde siempre, el dni de la persona que recibe la pensión, generalmente la ex cónyuge. 
#8540

Re: Estado declaración Renta 2022

Lo raro es q no te lo hayan pedido antes , a mi marido siempre se lo han pedido...
#8541

Re: Estado declaración Renta 2022

Creo q nos vemos todos de año en año jejejeje suerte a todos y que nos paguen pronto...
#8542

Re: Estado declaración Renta 2022

Siempre lo piden , casilla 527 
#8543

Re: Estado declaración Renta 2022

Nos vamos informando así tod@s sabemos cómo se va moviendo por comunidades.

#8544

Re: Estado declaración Renta 2022

Claro nos vamos ayudando ya somos como
Una familia a ver si hsy suerte 
#8545

Re: Estado declaración Renta 2022

Ayer a las 18,35 ice la declaración y miro ahora y está ya aceptada
#8546

Re: Estado declaración Renta 2022

Que rápido,  mire después de leerte, y también estimándose conforme,
Soy de Barcelona 
#8547

Re: Estado declaración Renta 2022

Qué bien!!! Ya te pone los días?
#8548

Re: Estado declaración Renta 2022

No ,desde Manresa 
#8549

Re: Estado declaración Renta 2022

El año pasado pasó igual y en 2 días ya me incresaron
#8550

Re: Estado declaración Renta 2022

En cuánto te ponga los días avisa porfi