Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,2K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
736 / 1.030
#11026

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo llevo así desde el lunes a ver si ponen ya lo de los días para la transferencia 
#11027

Re: Estado declaración Renta 2022

No te cambio a recaudación ni nada? Qué raro que se quedase ahí pillada desde lunes 
#11028

Re: Estado declaración Renta 2022

Esta en la dependencia de recaudación desde el lunes no ha cambiado nada. Y yo no tengo deudas pendientes
#11029

Re: Estado declaración Renta 2022

Llamaste a preguntar?? Porque si estás ahí desde el lunes o fue algún error o igual tienes algo, ayuntamiento, alguna multa… 
#11030

Re: Estado declaración Renta 2022

Llame al número de información y me dijeron que tienen hasta diciembre para pagar aunque ponga que está tramitada y a mi no me figuran deudas en la agencia tributaria 
#11031

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo pienso que hasta el lunes no nos harán las trasferencias mañana ya es viernes 
#11032

Re: Estado declaración Renta 2022

Fijate la tienes en recaudación, algo tienes pendiente por ahi.
#11033

Re: Estado declaración Renta 2022

Acabo de mirar y ya no me sale la opción de modificar cuenta de devolución así que seguramente está tarde o mañana pasará al proceso de días de ingreso. 🙏🏻
#11034

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenos días,no solo retienen las deudas que tienes con hacienda,x más que no te figure.Tambien puedes tenerla retenida x una deuda con el juzgado..Un saludo y suerte!
#11035

Re: Estado declaración Renta 2022

Bueno yo he tenido que modificar las dos declaraciones la mía y la de mi marido porque el borrador estaba mal, miradlos bien porque están habiendo muchos fallos y si te la dejan muchos días en comprobación es porque hay algún error de algo. Entrad en la renta web y mirad el nuevo borrador y comparáis que sea igual al presentado. En nuestro caso no nos habían descontado los impuestos estatales ni autonómicos. 
#11036

Re: Estado declaración Renta 2022

Llama a recaudación, y ahí te dicen, las de ayuntamiento juzgados y así no aparecen en la web de la agencia tributaria 
#11037

Re: Estado declaración Renta 2022

Así estoy yo desde hace dos horas...jjjjj....pero como los tres años anteriores...  Y al día siguiente cambio estado a ingreso en 4 días 
#11038

Re: Estado declaración Renta 2022

Así estoy yo desde hace dos horas...jjjjj....pero como los tres años anteriores...  Y al día siguiente cambio estado a ingreso en 4 días
#11039

Re: Estado declaración Renta 2022

A los que paséis por recaudación que si llamáis a este teléfono 915536801 os dicen lo que os han descontado. 

Espero que os ayude,

Saludos!
#11040

Re: Estado declaración Renta 2022

La mia sigue sin moverse.Mi marido cobró ya el martes.Hechas las dos el 11 por la tarde.Delegacion De Arganda del Rey(Madrid)
La mia sin cambiar desde que se presentó.Y lo mas gracioso,que ni llega a 200 euros de devolución....de traca