Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
112 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
517 / 1.031
#7741

Re: Estado declaración Renta 2022

Nada seguimos igual
#7742

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo de Barcelona  sigo en trámite  desde el 5/5 es un rectificacion
#7743

Re: Estado declaración Renta 2022

Me da que hasta el año que viene
#7744

Re: Estado declaración Renta 2022

En estos dos días que quedan te cambiará,debería vamos
#7745

Re: Estado declaración Renta 2022

Menuda gentuza...y con la falta que hace 😔
#7746

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues si....no paro de mirar el móvil 
#7747

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo ya lo suelto y a dormir mañana será otro día,yo ya e perdido la esperanza de que nos cambie en esta semana 🤦‍♀️
#7748

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo tb mañana haber si no llevamo una alegría.
#7749

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo igual
#7750

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenas noxes gloria me acaban  de ingresar cariño ahora mismo an sio de descuento los 63 euros os deseo ke agan pronto el ingresso bueno asta el año ke biene 😘😘😘🎉🎉🎉😅😅😅
#7751

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo tb continuo igual, sin ningún cambio en el estado de “Presentada”, tb es una rectificación desde el 01/06!!
La verdad es que es desesperante el ver que no cambia para nada!!
No sé si es que a los que hicimos rectificación nos tienen hasta el final, pero vamos, el final ya ha llegado!!
Deseo a todos nos resuelvan ya porque como digo la situación es desesperante!!!
#7752

Re: Estado declaración Renta 2022

Es que es desesperante,se tiran 8 meses sin tramitar tela cuando lo hacen la pasan a recaudación y ahí se queda! Tanto necesitan para saber si tienen alguna deuda? Anda ya! Creo que me tocó el que no tiene ganas de trabajar 🤣🤣🤣
#7753

Re: Estado declaración Renta 2022

Mi marido lo mismo. Declaración (tramitando...) y rectificación (presentada...). Ambas del día 6 abril. Hasta los mismísimos.
#7754

Re: Estado declaración Renta 2022

Bufff que no te sepa mal pero hasta me quedo más tranquila pensando que en la misma situación somos unos cuantos!
Aquí el orden de preferencia no sé cuàl ha sido pero vamos el nuestro está claro que no!!!
Supongo que las nuestras o no las resuelven y las dejan para Enero, no me explico porquè, pero parece sea el camino aún tratándose de declaraciones de lo más sencillas o entre hoy y mañana nos ponen en situación “X”. El plazo de resolución es el que es, por lo que sino entramos, pues reclamación de intereses, no nos queda otra!
Qué hartura!!!
#7755

Re: Estado declaración Renta 2022

Q me va a saber mal! Si somos un montón aún.