Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
112 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
438 / 1.031
#6556

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola! Presenté la declaración el 17 de mayo y estuvo en estado 'se está tramitando' hasta el viernes que me ponía que se me haría la devolución y hoy me pone que en 3 días hábiles tendré el abono. Nunca tardé tanto como este año en percibir la devolución! Ya queda menos... Desde Vigo.
#6557

Re: Estado declaración Renta 2022

Cambia a ese órgano gestor cuando están tramitando la transferencia de devolución, es normal. El número de cuenta tienes que comprobarlo en el borrador que confirmaste.
#6558

Re: Estado declaración Renta 2022

Enhorabuena 👏🏼 a todos los cambios, seguimos con esperanzas pero no llegan cambios aún 😌desde 15 de Abril, tramitando Colmenar Viejo “MADRID” Parece ser que ya vamos restando en días y de gente  en el grupo 💪🏼
#6559

Re: Estado declaración Renta 2022

Animo yo también tramitando desde 10 de mayo vamos a cruzar los dedos para que pronto nos llegue 
#6560

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo no tengo ni idea,lo que se que se acaba Octubre y esto sigue igual desde el 6 de Abril.Es increíble.........y venga a ofrecer ayudas....SI NO HAY DINERO.No se de donde lo van a sacar ,claro que vienen elecciones.....En fin.....nada a esperar.
#6561

Re: Estado declaración Renta 2022

Animo a todos .
#6562

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo todos los años en diciembre y enero..este va por el mismo camino..no se ha movido
#6563

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo llevo en 3 días desde ayer y tu
#6564

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo también a 3 días desde ayer
#6565

Re: Estado declaración Renta 2022

A mi ponía eso y ayer me hicieron la transferencia 
#6566

Re: Estado declaración Renta 2022

A mi aun no me hicieron transferencia..... Y se a quedado en 3 dias habiles, que hoy deberia de haber cambiado a 2 dias habiles....... Te lo ingresaron por la mañana??? O da igual la hora??? 
#6567

Re: Estado declaración Renta 2022

Por los días hábiles no me fijaría ya que en un día te puede cambiar varias veces.A mí me pusieron un mensaje diciendo que  el 21 octubre había dado orden de transferencia pero la hicieron un viernes que tuve que esperar al siguiente día hábil osea lunes por la mañana sobre las 6 de la mañana estaba el dinero ingresado en la cuenta 
#6568

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues a ver si me llega el sms..... Porque por ahora nada..... 
#6569

Re: Estado declaración Renta 2022

La mía también se ha quedado en 3 días hábiles avisa si t cambia por fi
#6570

Re: Estado declaración Renta 2022

Ok.... Que lento este año todoooi