Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
112 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
427 / 1.031
#6391

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo soy de Sevilla, espero y ya por fin devuelva, que espera tan grande, que bien ya sé te acabó el calvario, según he leído hay muchas declaraciones de autónomos, ese es mí caso y que no tenga más atraso po  ningún motivo,esta gente no sé sabe 
#6392

Re: Estado declaración Renta 2022

Qué bien, me alegro. A ver si sigue la racha y se mueven más. La mía desde 13/05 sigue en se está tramitando, Sevilla. FN, DD y autónomo. 
#6393

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo también soy autónoma y llevo desde el 10
De mayo en tramitando y también tengo puesto la
DD de mi marido a ver qué pasa pero
Con gana que acabe ya de una vez 
#6394

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenos días!! E visto que ya hay gente que la percibido y me alegro por ello.

Vi que en la zona de burgos han recibido.. y yo aún desde abril a la espera de tramitando... No sé si queda aún gente por percibir... Pero yo Ami esto ya me supera!! 🤦
#6395

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo estoy igual desde el 6 abril en Leon
#6396

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues valla tela de verdad.... Que caos
#6397

Re: Estado declaración Renta 2022

Enhorabuena Sonia.Portillo.  Disfrutalo despues de tanta espera.
#6398

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues si.Gracias
#6399

Re: Estado declaración Renta 2022

A ver si pronto nos toca a nosotras 
#6400

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola a todos, mi declaración entregada el 13 abril en Málaga, que coincidió en Miércoles Santo y desde entonces, hago penitencia a hacienda, voy fustigandome con un látigo, , a veces con un cirio, o de rodilla,pues a qui sigo esperando igual, en tramite, hasta el 31 dic hay tiempo, no paran de decirme, son casi 6.000 €, valla panda valdaos, hay en hacienda, ya no se si 😂 o 😭 espero no seguir hasta el próximo Miércoles Santo, siempre me han devuelto lo mismo, mas o menos, y jamás me a pasado esto de tan tarde.   
#6401

Re: Estado declaración Renta 2022

Me encanta tu comentario!
Ojalá ya nos ingresen pronto 
#6402

Re: Estado declaración Renta 2022

Bueno pues a 18de octubre y la declaración hecha el 14 de abril, aun esperando la devolución...esta tramitándose desde el 1 día,delegación manises..
#6403

Re: Estado declaración Renta 2022

hahaha que buen comentario, más vale tomárselo a las buenas :)

Aquí otro esperando, vamos a llegar a navidad y nos comeremos los turrones esperando
#6404

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo tambien sigo desde el 6 de abril esperando. De Sevilla. FN. Y estoy del tramitando hasta el moño. 
#6405

Re: Estado declaración Renta 2022

Ojala que pronto!!a mí me ha cambiado el órgano gestor,antes directamente me ponía la oficina dnd la entregué ahora m pone administración de a Coruña oficina de gestión tributaria y la dirección d la oficina d Coruña sabéis que puede ser??