Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,2K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
14 / 1.030
#196

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenos días chicos, yo la realicé ayer sobre las 17:30 y llamé atención de la agencia Tributaria y me dijeron que no era vigente. No conforme volví a llamar y la otra chica me dijo que me espera que el año pasado paso y se dieron por presentadas. 
Mi sorpresa ha sido que ha cambiado de estado y está conforme para devolución. Es la renta de mis padres. Órgano gestor Jerez de la frontera.
Cuándo haya otro cambio os aviso.
#197

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola!!borrador presentado ayer y tb ha cambiado el estado a tramitada y conforme,después de esto sabéis si tardan mucho en hacer efectivo el ingreso???
#198

Re: Estado declaración Renta 2022

La mía presentada ayer Galicia conjunta y sigue tramitandose
#199

Re: Estado declaración Renta 2022

Alguien de Galicia que haya pasado de estado.
#200

Re: Estado declaración Renta 2022

En un par de días deberías tener el dinero en cuenta.
#201

Re: Estado declaración Renta 2022

Ami ya me a cambiado a estimada conforme...la presenté ayer a las 18:00 mas o menos....esperemos ya mismo me aparezca los 4 dias habiles😊
Ami ya me a cambiado a estimada conforme...la presenté ayer a las 18:00 mas o menos....esperemos ya mismo me aparezca los 4 dias habiles😊
#202

Re: Estado declaración Renta 2022

A mí me cambio soy de Lugo, a estimándose conforme la devolución
#203

Re: Estado declaración Renta 2022

A mi también me acaba de cambiar, la heche el día 5 por la tarde, ahora solo ha esperar cuando van a hacer la transferencia. Devolución de 1500 euros conjunta y con borrador modificado. 
#204

Re: Estado declaración Renta 2022

A los que os ha cambiado podeis modificar el numero de cuenta o ya no os sale?
#205

Re: Estado declaración Renta 2022

La mia individual sin ninguna modificación presentada ayer  17”20  sique “tramitándo” Administracion de Aranjuez.  
#206

Re: Estado declaración Renta 2022

Barcelona - Via Augusta
Presentada ayer 5-4-22 a primera hora de la tarde.
Estado 6-4-22

Estado de Tramitación
  • Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.

:)
 
#207

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola ,alguien sabe porque no me acepta la referencia es la que me envían en casilla 505,y me pone errónea ya probé varias veces!!!
#208

Re: Estado declaración Renta 2022

😱😱 la entregué ayer a las 20 horas,  esta mañana aparecía como tramitando con fecha de 6/4/22. Ahora ha cambiado y me aparece tramitada por los Órganos....
👏👏👏
#209

Re: Estado declaración Renta 2022

¿Esto que significa?
#210

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola, a mi me daba error hasta que le quité el punto de miles, deja solo la coma.