Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
112 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
16 / 1.031
#226

Re: Estado declaración Renta 2022

Tramitada ayer y ya está conforme
#227

Re: Estado declaración Renta 2022

De 4 días hábiles ,3,2 y trasferencia realizada en el mismo día , por eso a ver si tenemos suerte y lo pagan prontito que con la q tenemos encima nos viene de lujo 
#228

Re: Estado declaración Renta 2022

A mi recuerdo el año pasado pasar de este estado a transferencia realizada. Pero bueno a ver qué pasa.
#229

Re: Estado declaración Renta 2022

Si por eso te digo que con esta gente nunca se sabe, esperemos q se comparezcan y nos paguen nuestro dinero prontito, que entre Ponte bien y estate quieto no hay quien llegue a fin de mes...
#230

Re: Estado declaración Renta 2022

Si está conforme y no pagan rápido es porque son unos mamones. Dicho claramente 😂
#231

Re: Estado declaración Renta 2022

Totalmente y eso q dicen q hacienda somos todos ,para quitar y pagarles claro está jajaj
#232

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenos días otro año más, pero con más suerte parece, echada ayer ya tramitada de Aranjuez y el año pasado me la devolvieron  en diciembre FN y discapacidad. Un  saludo
#233

Re: Estado declaración Renta 2022

De Coruña presentada ayer a las 18 ya cambió a su declaración a sido aceptada conjunta 1100 euros
#234

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo la hice ayer sobre las 7 de la tarde y ya me aparece conforme .Vivo en un pueblo de Toledo. 
#235

Re: Estado declaración Renta 2022

Una pregunta, justo dos días antes de echar la declaración me echaron una multa, pero aún no me ha llegado la carta de pago porque hace 3 días. Sabéis si poreso me pueden retener la declaración?o ellos esperan a la carta de pago y si me niego a pagarla es cuando me retienen la declaración?
#236

Re: Estado declaración Renta 2022

Si hace tres días no te la quitan, en esta declaración 
#237

Re: Estado declaración Renta 2022

Eyyyy otro de Mataró!! Yo también hoy a las 08:40 esperemos que vayan rápido!!
#238

Re: Estado declaración Renta 2022

Alguien de tarragona que le haya cambiado de estado?
#239

Re: Estado declaración Renta 2022

Es que aún no me ha llegado la carta de pago, yo creo que no le van a dar tiempo a mirar que tengo una multa nop?la cosa que estoy viendo que declaraciónes de más importe ya están aceptada y la mía aún tramitando
#240

Re: Estado declaración Renta 2022

Enviada anoche sobre las 21:30
Enviada anoche sobre las 21:30