Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
112 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
168 / 1.031
#2506

Re: Estado declaración Renta 2022

Es que es más rentable que Sánchez mande dinero para armamento para la guerra nosotros total le importamos un carajo 
#2507

Re: Estado declaración Renta 2022

Aquí creo que los que estamos mas atascados somos los del dia 5 y dia 6. O eso me ha parecido leer en la gran mayoría de casos
#2508

Re: Estado declaración Renta 2022

Si yo creo que si los primeros que los hicimos a ver si cambia para la semana queviene y empezamos el mes bien 
#2509

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo del 6 a las 15 horas y aun nada
#2510

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo de sevilla desde el 5 y sigo tramitando
#2511

Re: Estado declaración Renta 2022

A mí no me a pasado nunca a comprobando,siempre de se está tramitando a tramitada 🤷🏽‍♀️
#2512

Re: Estado declaración Renta 2022

La cosa no es que se mande en armamento o no ( cosa que me parece bien ) si no,que como país se tenga para pagar a los contribuyentes en un tiempo decente,y no siempre la excusa que tienen hasta diciembre. 
#2513

Re: Estado declaración Renta 2022

Ahí está la respuesta...

#2514

Re: Estado declaración Renta 2022

Esto es una vergüenza el gobierno piensa mas en ellos que en nosotros tanto tiempo esperando para nada desde el dia 8 tramitando 
#2515

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo termino de mirar 🙄y sigo igual desde el día 6 tramitando (Valencia)puffff 

#2516

Re: Estado declaración Renta 2022

Bueno, bueno, tranquilidad...
No voy a dudar de la veracidad de esa noticia ni de la fuente, ni voy a entrar en politiqueos que ni me van ni me vienen. Pero es cierto que Hacienda hace tandas, TODOS LOS AÑOS, ojo. Y con cualquier gobierno, esto siempre ha pasado. Cuando no surge una cosa, surge otra. Es el banco más grande que hay y manejan el dinero como les interesa amparándose en unas leyes construidas a su talla de sujetador, es decir, dentro de la legalidad en la que la ley les permite hacerlo. Peeeroooo... Todos los contribuyentes a los que nos devuelven, también tenemos nuestros derechos y el más importante es que nos devuelvan. Y lo hacen y por supuesto que lo tienen previsto y contemplado. Las tandas son indiscriminadas y a veces parece que hay algún borracho dándole a las teclas, pero devuelven. Yo quiero tener fe, no me la quites, joer.
Mientras tanto, me voy a abrir una cervecita, que mis impuestos me ha costado también mi cesta de la compra de hoy. No nos olvidemos de que este gran banco recibe dinero a cada milésima de segundo con cada cosa que consumimos. 
Feliz viernes!
#2517

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo la hice el Lunes y hoy me decia que ta wsta ordenado el ingreso, y a mi esposo igual🤷‍♀️
#2519

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo Sevilla día 5 y sigue tramitandose 😞😞
#2520

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo soy de Sevilla la eche el día 5 y a día de hoy sigue tramitandose nunca me ha cambiado el estado😞😞😞😞😞😞😞