Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
112 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
15 / 1.031
#211

Re: Estado declaración Renta 2022

Nosotros igual! También de Laredo, presentada ayer, conjunta y ahora ya aparece tramitada! a ver cuánto tardan en ingresar! 💪
#212

Re: Estado declaración Renta 2022

Hechas ayer por separado la mía y la de mi marido. La de este ya esta comprobada y me aparece el mensaje:  Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. 
¿Cuánto tardan en hacer la transferencia? 
la mía aún sigue en estado de tramitación
#213

Re: Estado declaración Renta 2022

Deberían ser un par de días. Mañana quizá ya sale que se ha hecho la transferencia. Y viernes en tu cuenta. Pero cuenta la semana que viene. Esto es lo NORMAL
#214

Re: Estado declaración Renta 2022

A mí ya me ha cambiado de estado
#215

Re: Estado declaración Renta 2022

Me pone que ha sido tramitada estimándose conforme
#216

Re: Estado declaración Renta 2022

A mi me ha cambiado tambien 
#217

Re: Estado declaración Renta 2022

Ami también de Castellón 
#218

Re: Estado declaración Renta 2022

A mi también presentada ayer , venga q parece q va rápido, esperemos q no se queden estancadas hay...
Suerte a todos 
#219

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo ya la presente ayer al medio día, esta Mañna ya aparece conforme, santa cruz de tenerife... 
#220

Re: Estado declaración Renta 2022

Echa ya el borrador ya metido todo lo autónomo y todos los gastos etc a ver si hay suerte y me lo devuelven pronto me pone 4000 euros es la primera ves cuando suelen pedir para comprobar los gastos etc después de hacerte la devolución ? Perdonar mi ignorancia pero soy nueva en esto 
#221

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues q la están comprobando por regla general si te salta alguna multa o algo que tengas te lo descuentan...
#222

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola a todos, un año más ya estamos aquí, yo he modificado el borrador y lo he presentado hoy a las 08:40 veremos lo que tarda este año... Suerte.
#223

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo también lo e modificado porque no me venía lo de autónomos etc a ver si hay suerte y cambia pronto una vez echa cuando cambia al día siguiente ?? Gracias 
#224

Re: Estado declaración Renta 2022

Bueno el año pasado en el mismo día paso de 4 a trasferencia realizada... 
#225

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola no entiendo eso de “paso de 4” a que te refieres?
Imagino que dices que el mismo día paso de conforme a transferencia realizada?