Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,2K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
156 / 1.030
#2326

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola !! Alguno ha cobrado ya alguna conjunta ?? Desde Madrid , el día 5 y no se mueve .
#2327

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo también de Madrid, dos individuales del dia 6 y no se mueve
#2328

Re: Estado declaración Renta 2022

A mi el año pasado igual pero no tardo mucho unos 10 días 
#2329

Re: Estado declaración Renta 2022

Madrid... Mis padres, en la misma delegación que yo, cobraron el lunes. Yo, individual...
El domingo correré la media maratón, brotarán las semillas que he plantado esta primavera, pagaré los impuestos del siguiente trimestre, cambiaremos de estación, y mi estado será: TRAMITANDO. 
#2330

Re: Estado declaración Renta 2022

La mia es conjunta y tampoco se menea desde el 5 por la noche
#2331

Re: Estado declaración Renta 2022

Jajajajajajajaja
Pues ya somos dos que hemos tenido que pagar impuestos, y los que nos quedan por pagar hasta que cobremos…. Pero bueno, hasta diciembre hay tiempo para muchas cosas, incluso para dejar la media maraton y prepararte, una maraton 🤪
#2332

Re: Estado declaración Renta 2022

  • Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. Su devolución ha sido emitida el día xx/xx/xxxx, mediante transferencia bancaria al código de cuenta cliente número...

 
me dice que ha sido emitida 20/4/2022 llegará hoy a mi cuenta? 

#2333

Re: Estado declaración Renta 2022

No, no, si esta media es un entreno para la maratón que preparo a finales de este año. Y te digo yo que, esperando a que esto cambie de estado y siendo mujer, me sale hasta barba. Y con barba y todo seguirá TRAMITANDO. 
#2334

Re: Estado declaración Renta 2022

Jajjajajaja
Es desesperante!! Sueño por las noches con ese mensajito! A ver si con suerte nos cambia antes de que ganes la maraton en diciembre! 💪🏼💪🏼😂😂
#2335

Re: Estado declaración Renta 2022

Que desesperante es !!! Retienen nuestro dinero hasta que les dé la gana dar al botón 
#2336

Re: Estado declaración Renta 2022

En Madrid trabajan poco yo creo …….. 
#2337

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo ya entro a ver como va por inercia.... Jajjaa y casi ni leo porque siempre pone lo mismo... Se esta tramitando que asco de mensaje jaja
#2338

Re: Estado declaración Renta 2022

Me ha llegado a mi e- mail el mensaje "Se ha ordenado el pago de su declaración" Alguien sabe.. ¿Cuánto tiempo es eso? Gracias 
#2339

Re: Estado declaración Renta 2022

Jjjaa a mi me pasa lo mismo miro y siempre el mismo mensaje tramitando.Esperemos que le den al botoncito Sevilla
#2340

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo igual. Creo que cada 15 minutos miro. Pienso....a ver esta vez si hay suerte. Luego veo el mensajito y se me pasa