Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
1.015 / 1.030
#15211

Re: Estado declaración Renta 2022

Vaya tela no tienen vergüenza ninguna ,por un motivo u otro pero casi todos somos padres o madres ...
Las propuesta de liquidación era de risa por lo menos la mía por la diferencia  :
De 1200€ que se solicita a 300€ que proponen ...
A día de hoy el estado ha vuelto a cambiar a comprobando ...
#15212

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo sigo igual sin movimiento ninguno vamos ya no se cuando lo pagaran. Y las quejas Ami no me responden a ninguna
#15213

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo estoy también esperando aún, no me han mandado requerimiento alguno. ¿Consideráis que es una buena opción interponer reclamación económico administrativa entendiendo desestimación por silencio administrativo? Yo la verdad tengo dudas, pero por lógica interpreto que igual les puede hacer tramitar el expediente antes de tener que remitirlo a una instancia superior… Porque según he leído en la web, una vez interpuesta la reclamación, tienen un mes para remitir el expediente al tribunal económico administrativo, pudiendo rectificar antes de enviarlo.
#15214

Re: Estado declaración Renta 2022

Tengo puesta una queja desde el 9 de enero y aun sin contestar. Sabeis que tiempob tienen en contestar, he leido en algun sitio 15 dias y en otros 30
#15215

Re: Estado declaración Renta 2022

hoy despues de que el 15 de diciembre mandara docuemntacion que me pidieron a traves de un requerimiento hoy es cuando han empezado a mirar la documentacion vamos con tranquilidad como se nota que el dinero no es suyo ... 
#15216

Re: Estado declaración Renta 2022

a mi la verdad que yo puse una el lunes 22/01/2024 y me contestaron al dia siguiente ahi si fueron rápidos para otras cosas no ...
#15217

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola hoy mire y me pone q se está comprobando. Sabéis cuántos días tardan en comprobar?
#15218

Re: Estado declaración Renta 2022

a mi ayer me cambio a comprobando y hoy me ha cambiado por la tarde a conforme a ver cuanto tardan ahora en pagarme
#15219

Re: Estado declaración Renta 2022

No existe el silencio administrativo en derecho tributario, por lo que, si interpones reclamación económico administrativa, te la van a desestimar por no procedente. Lo único que puedes hacer es seguir esperando. Tratándose de la declaración de un fallecido, y con una rectificación, es normal el retraso: primero tienen que resolver las dos declaraciones (y las rectificaciones tardan) y, luego, revisar lo aportado en el H-100 para ver a quién hay que darle el dinero. Cuando murió mi padre, sin rectificaciones de por medio y aportando correctamente toda la documentación de los herederos, más un bonito escrito explicando el testamento (que no era el típico, por lo que podía resultar complejo de entender por un profano, como lo es un tipo de la AEAT), tardaron cerca de un año en darnos el dinero y, encima, lo repartieron mal (dio igual porque todos los herederos estábamos en la misma cuenta).
#15220

Re: Estado declaración Renta 2022

Muchas gracias por la aclaración, lo desconocía… Tocará seguir esperando.
#15221

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo llevo 3 días comprobando de hay no se mueve😭
#15222

Re: Estado declaración Renta 2022

A mí me a cambiado a pagar en 4 días hábiles pero me pone también que no es correcto el importe que yo solicité.Alguien puede decirme si entonces me pagan lo que ellos creen pero me pagan? Agradeceria que alguien me respondiera.saludos 

#15223

Re: Estado declaración Renta 2022

ayer por fin me pone que en 4 dias habiles me hacen la transferencia por fin despues de tanto tiempo y de tanta desesperación, mucho animo y suerte a todos y dentro de unos meses nos volveremos a ver por aqui 
#15224

Re: Estado declaración Renta 2022

Evidentemente, si tú no declaraste bien, ellos te lo dijeron, te mandaron una propuesta con el resultado correcto y tú dijiste que estabas conforme, pues ahora pone que no están conformes con lo que tú declaraste, que no estiman que sea correcto lo que tú pedías. Estiman que es correcto, y tú estuviste de acuerdo, lo que ellos comprobaron. Y te pagarán eso.
Asegúrate de no volver a declarar mal la próxima vez, para que no tarde tanto en resolverse: mira a ver qué es lo que te han cambiado, lo que tenías mal puesto, y, cuando veas el borrador de este año, comprueba que no sigue mal (y, si lo está, modifícalo antes de presentarlo). 
#15225

Re: Estado declaración Renta 2022

Muchísimas gracias pues me has aclarado la duda que tenía un millón de gracias.Si así hice les dije que estaba conforme con los 1200 en vez de los 1600 que me salía a mí.Pero tenia la duda de que no les quedara claro a ellos ya que me sale en donde comprobamos el estado de la declaración esto