Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
987 / 1.030
#14791

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenos días,  
Pues hoy miro y tengo cambio 🤣🤣🤣🤣 pero no de estado, sino que me han cambiado de delegación 🤣🤣🤣🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
Desde abril en Delegación de Granollers  ( es la que me pertenece de toda la vida) y hoy me la han cambiado a Vilanova y la Geltrú 🤣🤣🤣  , EL COMPROBANDO SIGUE IGUAL 🤣🤣🤣🤣🤣nose a cuento de que 🙈
La de mi marido que también estaba en la misma situación que yo, igual le han cambiado a la misma delegación 🤷‍♀️ 
Los que sois de Granollers os han cambiado hoy de delegación????? 
Esto ahora nose si será bueno o malo, o que vuelvo a la cola o que ya mismo lo aceptan???? 🤔🤔🤔🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
#14792

Re: Estado declaración Renta 2022

Vaya cachondeo 🤣🤣🤣🤣 ya me lo tomo con humor porque sino 🤭🤭🤭
#14793

Re: Estado declaración Renta 2022

A mí me cambio ayer desde el 11 de abril...me pone 2022DEV pero el órgano gestor sigue siendo la administración no la oficina contable...porque puede ser?
#14794

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo de Granollers pero sigue tramitando y no a cambiado de delegación.
#14795

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo la sigo teniendo en Granollers, no la han cambiado de delegación y sigue en comprobando 😅
#14796

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola!!! Cuanto tiempo la tienes en comprobando? Yo creo que ya más de una semana....me estiro de los pelos jaja
#14797

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo la tengo en comprobando más de 3 semanas ayer llame y lo mismo de siempre está todo bien estamos en plazo…
#14798

Re: Estado declaración Renta 2022

Vaya tela....pues nada iremos tachando días en el calendario....gracias y espero que se mueva pronto porque es alucinante. A mi ayer cuando me dijeron lo de que también influye que haya dinero para pagar me quedé alucinada....
#14799

Re: Estado declaración Renta 2022

Desde Abril 😂
#14800

Re: Estado declaración Renta 2022

Jajajaja hostias ahora ya si que me has matado del todo...me rio porque mira de verdad...pensé que era mal común una semana dos..pero desde Abril? 😵 valgame el señol como diría el cigala....
#14801

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo ya estoy desesperada, la verdad jajajajajajaja no avanza 😂 además es que llevaba una que estaba mal hecha y esta bien y hace 1 mes después de tener las dos en comprobando desde Abril, me pusieron que no era conforme la que estaba mal (obvio) y la que está bien me la dejaron en comprobando igual, ¿qué les costaba dar el ok?🤦🏻‍♀️
#14802

Re: Estado declaración Renta 2022

Ostras que fuerte....a ver yo entiendo que declaraciones muy complicadas puedan tardar, pero digo a ver declaraciones de la mayoría de mortales que son más bien normalitas....en fin ánimo seguiremos consultando el estado jajajaja
#14803

Re: Estado declaración Renta 2022

La mía es muy fácil, sólo llevo una cosa, me tienen que pagar 600€ 😂 y ahí sigue desde Abril. A ver si avanzan…suerte 🤞🏻🍀
#14804

Re: Estado declaración Renta 2022

Venga mucha 💪 🍀.  La mía igual....aceptado borrador y no llega a 1000 euros vamos que tampoco es una cantidad desorbitada. En fin paciencia jajaja 
#14805

Re: Estado declaración Renta 2022

 
  •  Órgano gestor: Administración de GRANOLLERS  CL ÁLVAREZ DE CASTRO, 15-17 08402 GRANOLLERS (BARCELONA)

 Estado de Tramitación
  •    
  • Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.


Primer cambio en 7 meses y pico. Espero recibir el aguinaldo antes de Navidad