Acceder

Prestacion de la Ley de Dependencia

1,79K respuestas
Prestacion de la Ley de Dependencia
31 suscriptores
Prestacion de la Ley de Dependencia
Página
93 / 123
#1381

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Y tantooooo que para el aceite no nos llega , menos mal que compre el mes pasado una garrafa grande 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ Todavía me queda algo jajajaja
#1382

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Yo me puse a régimen el jueves pasado, ya sabía que la subida de grado no la iba a cobrar, ya me da igual el aceite😂😂😂
#1383

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Me meooo 😂😂😂😂😂🤦🏻‍♀️
#1384

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Tú ríete, cuando me veas de modelo ya te acordarás de las acelgas, al final tenemos que tomarnolo así. Pero ya no tenemos edad para que nos traten como lo hacen💪🦾💅💅💅💅💅 un abrazo
#1385

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

No y tanto que si llevas toda la razón del mundo bueno yo el lunes voy a hablar con el director de CaixaBank a ver si pueden ponerme un banco al lado de mi casa por que me queda dormir hay nada mas 
#1386

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

No exageres, ponte la aplicación en el móvil y por lo menos no haces viajes en valde, que es lo que nos queda, porque la tele ya no nos funciona, esperando decodificador, ánimo, me voy a dar una vuelta con la silla, cuidate
#1387

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

El problema que mi madre tiene que ir ella al banco para que le den el código y la tengo mala lleva 4 meses sin salir de casa a mi no me lo hacen 😢
#1388

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Tienes que ponerte de autorizada en la cuenta y así te evitas problemas, pero claro tienes que ir con ella a la Caixa, pues que se mejore.
#1389

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Saludos. Confirmo que en Murcia nada de nada. Ya el lunes.
#1390

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Al mejor mañana o se a alas 12 por q como el dinero estará ya supongo q se a automáticamente 
#1391

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Yo no entiendo por que no hay una fecha en concreto el mes pasado el 6 el otro mes el 29 tendrían que tener una fecha exacta 
#1392

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Hola.  Una pregunta si alguien sabe o lo ha pasado. ¿Hay que esperar a recibir la carta Pia certificada en casa para empezar a cobrar ? O puede ser que no llegue y empiezen a ingresar?
Me llamaron asistentas que habían mandado la carta el día 24 de enero y aun no ha llegado las fechas que estamos.
Gracias
#1393

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

A mi madre le ingresaron y después le llegó la carta , después te digo creo que fue no me hagas mucho caso a los 10 días o menos no sé 🤷🏻‍♀️ @Laodisea
#1394

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Un millón de gracias por tu respuesta. Por contemplar otra posibilidad..aquí con la dependencia nunca se sabe los tiempos. 
Gracias
#1395

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Nada solo te e dicho lo que le hicieron a mi madre ya a otras personas no se la verdad , en fin a ver si alguien dice que le han ingresado hoy que son las 12 Yaa 🥲🥲🥲🙏🏼