Acceder

Prestacion de la Ley de Dependencia

1,85K respuestas
Prestacion de la Ley de Dependencia
33 suscriptores
Prestacion de la Ley de Dependencia
Página
83 / 127
#1231

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Por si alguien está en Cataluña y todavía no ha recibido el aumento de la nueva cuantía y tampoco los retrasos, les recomiendo que entren el Gencat y soliciten información sobre su situación identificándose. Yo lo hice el día 15 febrero y hoy me han contestado esto:
#1232

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Por lo menos, no sé si será por eso, intentar que nos VEAN
#1233

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Me aprobaron la subida de grado de Dependencia el 22/03/2023 y a fecha de hoy no he recibido la segunda carta, solo queda esperar según ellos, un saludo
#1234

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Yo tampoco he recibido la carta, pero en carpeta ciudadana ya me sale todo reflejado excepto la cuantía. 
#1235

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Tenemos la misma historia, en Carpeta Ciudadana me sale el grado 2, la fecha que me lo aprobaron y la cuantía no sale ninguna si te enteras de algo me avisas [email protected], un saludo a todos a ver si conseguimos algo
#1236

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

???Este mes k día se cobrará, el 28 por ahí o a partir de 1 como esta vez??
Soy de Valencia y bbva. 
Un saludo a todos COMPAÑEROS. 
No dejar de informar , preguntar , o comentar , .
Ayudemosnos entre todos.
Un simple comentario puede ser la respuesta a alguien .
Fuerza y ánimo a todos 



#1237

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Buenas tardes, me han llamado por teléfono y me han dicho que a pesar de hacer un año de la primera carta aprobando la subida de grado de Dependencia, que tengo que esperar la segunda carta, así que a esperar. Un saludo
#1238

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

A mi me llegó la carta del grado en enero de este año. Y la semana pasada por teléfono me dijeron que ya tengo la carta con la cuantía hecha, que muy pronto la recibiré. Tambien la semana pasada ya me salió en carpeta ciudadana las ayudas y las fechas.Una es resolución de prestaciones 31/01/2024 y la otra inicio de prestación/servicio 22/08/2023 por el cuidador no profesional. Y 08/02/2024 lo de asistencia telemática. Supongo que los datos que me vendrán en la carta ya los tengo, excepto la cuantía. Y la gran duda, cuando se supone que empezaré a cobrar. Y lo de la asistencia telemática supongo que vendrá explicado en la carta. 
#1239

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Entonces seguro que ya está al caer, suerte
#1240

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Buenos días.
Si alguien cobra hoy...que avise

#1241

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Gracias, ojalá 
#1242

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

La paga de Incapacidad si que la han pagado, pero de Dependencia nada, eso sí lo pagan será a final de mes
#1243

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

???hoy??? 
Amiga , eso no se cobra gasta el 28 o 29 , y este mes lo pagaron en día 2???
???por k crees cobrar hoy?🤷
#1244

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Hola compañeros. 
???Alguien sabe este mes cuando ingresan la ayuda???
??el 28 por ahí,  o como está última vez k fue apartar del 1??
Gracias. 
Soy de Valencia y bbva 
3er grado de dependencia,  y el mes pasado , se cobró todo correcto , subida  ,  atrasos y el mes ya cambio. 
Gracias y mucho animo



#1245

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Hola compañeros. 
???Alguien sabe este mes cuando ingresan la ayuda???
??el 28 por ahí,  o como está última vez k fue apartar del 1??
Gracias. 
Soy de Valencia y bbva 
3er grado de dependencia,  y el mes pasado , se cobró todo correcto , subida  ,  atrasos y el mes ya cambio. 
Gracias y mucho animo