Acceder

Prestacion de la Ley de Dependencia

1,85K respuestas
Prestacion de la Ley de Dependencia
33 suscriptores
Prestacion de la Ley de Dependencia
Página
94 / 127
#1396

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

No te han ingresado aún?  no se puede uno fiar..ni poner recibos que se cobren ni nada ..
A mi me ingresaron el día 28 por la mañana en la caixa,  otra dependencia a parte de la que he preguntado antes. 
Llegar te llega pero no puede planear  uno un día concreto ..cada banco y localidad un día.. vaya lío !
#1397

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Nada de nada en CaixaBank lo tengo yo de Cartagena y nada todavía vaya que si no se puede hacer planes ni nada 
#1398

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

holaaaa hay alguien vivo por aquí sobreviviendo ?? 😂😂🤦🏻‍♀️ alguien a cobrado que desesperacion por dios 
#1399

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Yo creo que seguirán igual que tú, hoy domingo😴😴😴
#1400

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Creo que si😬😬😢 nadaaaa a esperar 
#1401

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

En Cartagena, todavía nada de nada .. Bbva 
#1402

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Ya se pasan Joseg71, pero por más reclamaciones que pongamos no hacen ni caso
#1403

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Llame a IMAS murcia estamos pendientes de pago que esta semana nos pagarán.
#1404

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Será el día 7 como el mes pasado 😡😡😡 esto es un cachondeo
#1405

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

🥀
#1406

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Hola sabina84. También cobre dia 29/02 pero solo el mes y mi carta pone efecto el 5/11/2023 as sabido Algo si pagarán los atrasos o si as llamado algún sitio que me facilites el número para llamar
#1407

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Esperemos ke sea mañana🙌..si alguien de murcia cobra ke aviseee... gracias 
#1408

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Hola, la próxima semana vienen a casa a hacerle la valoración a mi madre. Tiene 64 años, pero debido a una depresión se metió en la cama y no salió en años, entonces perdió la masa corporal y quedó en silla de ruedas,. No tengo prácticamente documentación sobre esto entonces no sé qué me van a preguntar, alguien me puede decir en que consiste la visita?? Muchas gracias
#1409

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Buenas tardes, algún informe médico tendrás que tener, la medicación que se tome, visitas a fisio, examen psiquiátrico, el informe que te hizo la trabajadora que te pidió la dependencia, de todas formas si el caso es evidente, no te preocupes, responde a lo que te pregunte y ya está. Un saludo
#1410

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Si bueno está lo que presenté, lo que se toma y eso... Lo que quería saber esen que consiste la visita, si van de buenas o si alguien podía contar su experiencia