Acceder

Prestacion de la Ley de Dependencia

1,85K respuestas
Prestacion de la Ley de Dependencia
33 suscriptores
Prestacion de la Ley de Dependencia
Página
97 / 127
#1441

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Alguien cobrado ?
#1442

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

En Cartagena, todavía nada de nada .. Bbva, yo creo que para mañana a lo mejor hay suerte 
#1443

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

En cajamar tampoco ya será mañana 

#1444

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Todo depende de que autonomía pero la primera vez que ña solicitas en anda esta de media 1 año hasta resolver ya que tienen que darte cita en el ambulatorio con una enfermera que te hace una valoración y más tarde te llaman la asesora social para ver las condiciones de vida, luego una vez terminado ese paso el tiempo en resolver esta en 30 días ese es el plazo aquí en Andalucí  ahora va mejor eso si el digamos es tramite de ña solicitud de año a año y medio y eso  o cuenta como derechos para cobrar retroactivos de derecho solo cuenta cuando recibes la carta de reconocimiento del grado y la fecha de dere es cuando ellos resuelve. 
Luego si tardan 1 mes o 3 o 4 en pagarte eso contará desde la fecha de resolución que te tardan 4 meses te pasarán los 4 atrasado más el corriente pero lo normal que es que pagan al mes siguiente ña suma de ese mes y la suma del mes anterior en que se resuelve o parte proporcional del mes que se resuelve. 

Yo he pedido una revisión para mi madre desde que presente la revisión el trámite ha tardado  15 meses y  al que ha hecho el mes 16 ya llegó la resolución 
#1445

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Buenos dias a tod@s
Tengo una pregunta a ver si me podeis ayudar
Ayer me llego la resolucion de la PIA 
Cuanto se tarda en cobrar despues de esa notificacion??o ahi que hacer algun tramite a mayores 
Toy perdida de todo
Adelanto las gracias 
#1446

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

A mí me llegó la primera en marzo de 2023 y estoy esperando la segunda carta, te hablo de Comunidad Valenciana en otras Comunidades llega antes, estoy reclamando y reclamando y nada dicen que está en proceso, un saludo
#1447

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Buenos días,

Creo que depende de la Comunidad Autónoma, en Madrid enseguida lo hicieron en caso de mis hijos el año pasado. ¡Ojalá tengas suerte!
#1448

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Hola a ver si está tarde me das una buena noticia ke has cobrado pk sino veremos a ver si es esta semana 

#1449

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Buenas, cobrado ya en Murcia, en el Santander 
#1450

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

👏👏👏👏👏👏👏
#1451

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Ole😊😊nosotros mañana ke bien
#1452

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

🍻🍻
#1453

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Ya han cobrado todos 
#1454

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

En Cartagena CaixaBank nada
#1455

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

En Murcia Isa a cobrado en el Santander