Pero en Cataluña Caixabank si ya ha pagado te debería haber llegado.. has llamado a preguntar?
Re: Prestacion de la Ley de Dependencia
Esque a mí un día me paso y era culpa del banco que me bloquearon la cuenta por falta de documentacion
Que no sea culpa de esto
Si la transferencia la hacen desde la Caixa a los demás bancos llegará mañana me imagino, no? Me refiero a Cataluña en mi caso tengo ING
Si yo soy de Santander y me llega el día siguiente
No es que la hagan desde la Caixa.esquee la Generalitat trabaja con la Caixa i por eso son los primeros en recibir el dinero
Yo me han dicho que la orden de pago está echa pero no me a llegado nada soy ING
Cobrado en ING Cataluña primer pago con todos los atrasos
Si ayer 27 por Caixa
Buens dias...yo soy d canarias...me vino aprobada este mes dia 8 d abril y todavia nada,soy d la caixa...casi todos han cobrado...a mi me han dixo x gente q conozco y la esta cobrando q el dia 30
Buenos días se sabe algo de Murcia
A mi también me lo aprobaron el mes pasado y todavía nada.Soy de Cataluña, banco sabadell
No has cobrado?Yo sigo esperamdo
N e cobrado todavia
Nuevo
Buenos dias, a mi me vino aprovada el 1 de abril y cobé ayer el primer pago, en principio si tendrias que cobrar, de todas formas llama al 012 y te lo dicen en un momento, si ha entrado este mes en nomina o no.