Acceder

Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

5,63K respuestas
Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion
43 suscriptores
Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion
Página
44 / 381
#646

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

A donde le dais? Soy incapaz d encontrado 
#647

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

¡Ánimo!
Nos vamos informando
#648

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

A por cierto el lunes es festivo en la comunidad valenciana. Así que a los que vivimos en la comunidad valenciana, no creo que s muevan las declaraciones. No creo que haya novedades 😞
#649

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

No tiene porque yo tenía la nómina un Ali embargada y me devolvieron la renta , y otro año con plan de pago con hacienda también nos la devolvieron , porque a tu empresa la habrán dicho la cantidad que tienen que ir pagando lo mismo si que te lo devuelven 
#650

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Cierto,aunque en la provincia de Alicante no en todos los sítios hacen fiesta.
Tendré que mirar si en mi delegación se la cogen
#651

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Miralo María, por qué en Alicante también en muchas poblaciones es festivo 😞. Un día menos que no abran movimiento en la renta
#652

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Lo siento pero te lo embargara hace 3 años nos pasó mi marido debía a Hacienda 5000 euros y le embargaron la nómina y llevaba como 1 año embargado y hicimos la renta nos devolvían 1441 exactamente y se lo quedaron todo ahora sí después avisaron a su empresa y le embargaba menos cantidad lo bueno se todo esto es que te quedará menos deuda
#653

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Depende si con la devolución cancelas la deuda cancelaran el embargo de tu nómina y si todavía te queda algo pues te embargaran de la nómina lo que te quede pendiente y si con la devolución queda saldada tu deuda y te sobra algo te ingresan la diferencia
#654

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Acepté el borrador el día 7 por la tarde, alguien que haya cobrado ya con el borrador aceptado el día 7? Del día 6 ha cobrado mucha gente por lo que parece.
#655

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Según el calendario Laboral 2021 el día 12 es festivo solamente en Valencia y Elche.
#656

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

A mi con fecha 08-04-2021 me paso al siguiente estado " Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria". Mirando por expediente me pone "En Tramitación". Yo creo que han cobrado solamente y por lo que he podido constatar por aquí a los que le cambio el mismo día 07-04-2021. Supongo que la próxima semana les tocará a los siguientes y así sucesivamente, es mi humilde opinión.
#658

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Efectivamente creo que el lunes nos harán transferencia y el martes lo tendremos en cuenta
#659

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

La verdad es que si.
Yo lo suelo utilizar para pagar cosas que vengo arrastrando y ropa para los enanos.
Pero me da que va a tardar. El 6 a las 15:30 y aún "su declaración se está tramitando"
Ánimo y suerte
#660

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Hola, los inspectores de hacienda no solo se dedican a inspeccionar declaraciones mediante verificación de datos o comprobaciones limitadas. Los técnicos hacen un magnífico trabajo.