Acceder

Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

5,63K respuestas
Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion
43 suscriptores
Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion
Página
37 / 381
#541

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Jajaja🤣🤣
La hice el día 8 y en mi cabeza ya me lo he gastado 3 veces😛
#542

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Eso nos pasa a todos creo🤣🤣🤣yo la hice el 7 pero ni me preocupo cuando llegue ... Llego.. Es una locura pasarse el dia mirando a ver si cambia. Acabas estresado🤣🤣🤣
#543

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

La del año pasado la hice el primer día de campaña y la cobré en Julio
Me la miró una paciente mia que trabaja en hacienda y estaba para cobrar el 28 de Abril y fíjate cuanto tardó aún.
Un sinsentido todo
#544

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Con hacienda todo es posible
#545

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

A mi me da vidilla jajaja.
No es un dinero que necesite para vivir pero en las circunstancias tan malas que está media España ahora, no quiero ni imaginarme lo duro que tiene que ser estar esperando la renta cuando la necesitas para pagar y sacar un poco la cabeza
#546

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Eso si .. Hay gente q si lo necesita y es a la gente que en cuanto cobra se le va por desgracia
#547

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Yo estoy en tu situación. Todos los años la cobro a finales de mes más o menos y estaba en estado tramitando hasta la tercera semana más o menos. Este año no se si el pasar de estado significa cobrar antes que ese final de mes (en mi caso por ejemplo). Ya te contaré.... Yo la tengo aceptada, tu en trámite verdad?. Me resulta raro el pasar tan rápido a este estado, no se. Ojalá cobremos pronto todos, ya veremos la semana que viene.
#548

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Bueno si, yo el año pasado la mandé en Mayo y la cobré en Septiembre. Me la tuvieron en trámite un mes y en comprobación otro mes. Quiero pensar que el año pasado fue especial. 
#549

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

De Toledo también y en el expediente me pone en trámite, sin cambios desde el dia 7.
Presentada el dia 6 a las 16:00 a devolver.
#550

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Yo tengo 3 aceptadas y 2 en tramite asi que paciencia .. Que este año todo esta siendo muy raro
#551

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

La mia tramitando,la envié el 8 sobre la una de la tarde pero tuve que modificar porque había muchos errores
(Espero haberlo hecho bien)
Me salía la vivienda duplicada,cada vez que he tenido problemas con los datos de la vivienda se me ha quedado parada así que este año a la aventura.

#552

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Yo hice 3 más junto con la mia y 2 están aceptadas aunque una de ellas tiene que pasar por recaudación sí o sí pero este año como ha cambiado el protocolo no sé si le aparecerá en el estado que ha pasado por recaudación o si directamente le llegará un mensaje con los descuentos ya aplicados
#553

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Veremos a ver este año con este sistema que estan usando cuando empiecen a inspeccionar las declaraciones sino nos llevamos un susto.. Porque hay muchos borradores con fallos y el que no se de cuenta o lo haya dejado a ver si cuela puede salir apañado
#554

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Seguro que sí fue especial.
Yo siempre la he cobrado en un plazo razonable,exceptuando la vez que se me paró en un filtro porque había errores y la del año pasado que estaba perfecta pero que tardó a saber por que
#555

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Yo la hice el 6 sobre las 22:00 y aún no me a cambiado el estado  sigue su declaración se está tramitando... a alguien que le pase lo mismo? Soy de Cádiz