Acceder

Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

5,63K respuestas
Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion
43 suscriptores
Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion
Página
45 / 381
#661

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

La nuestra conjunta y sin modificar desde el 6 y aún en se está tramitando
#662

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

La agencia tributaria tiene hasta 5 años para comprobar las declaraciones, aunque tú declaración pase los filtros y no quede estancada por alguna circunstancia discrepante por los datos que tiene el sistema de años anteriores y actuales, se comprueba manualmente para darle cierre al expediente en los siguientes años llegados al caso. 
#663

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Tened mucho cuidado, ya que he leído a través de este foro que hay personas que han recibido correos electrónicos  (Phishing) comunicándole sobre que se ha ordenado el pago, ya que según he podido escuchar esta tarde por TV se trata de ciberdelincuentes donde mandan un link y si se abre pueden proceder a estafar. Yo creo que la AEAT solamente  envía SMS pero no obstante digo que "Se están produciendo campañas de envío de mensajes por correo electrónico y SMS falsos que suplantan la identidad de la Agencia Tributaria. 

El objetivo de los delincuentes es robar a la víctima datos personales o bancarios, ya sea remitiéndole a una página web falsa que suplanta a la de la Agencia Tributaria o haciéndole descargar ficheros con virus. 

No atienda esos mensajes, es un intento de fraude suplantando la imagen de la Agencia Tributaria.

No es la primera vez que se utiliza este tipo de correos o SMS, por este motivo, la concienciación y la información de los ciudadanos es esencial. Les recomendamos: 

  • No abrir mensajes de usuarios desconocidos o que no haya solicitado, elimínelos directamente. 
  • No contestar en ningún caso a estos mensajes. 
  • Precaución al seguir enlaces en correos aunque sean de contactos conocidos. 
  • Precaución al descargar ficheros adjuntos de correos aunque sean de contactos conocidos. 
La Agencia Tributaria insiste en que nunca solicita por correo electrónico o SMS información confidencial, económica o personal, números de cuenta ni números de tarjeta de los contribuyentes ni adjunta anexos con información de facturas u otros tipos de datos. 

#664

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Estoy igual que tú a mi también me cambio el día 8 y ni aviso ni nada y también me sale  en los expedientes en tramitacion
#665

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Hola, todo depende del expediente de embargo en qué situación se encuentre. Lo normal es que tu declaración una vez la aceptes, pase a recaudación y el técnico que la gestione, deduzca el importe y en caso de quedar un pendiente, se notifique a la empresa la nueva cuantía a retener mensualmente. También existe la posibilidad de solicitar un importe menor o mayor según las circunstancias personales de cada uno, justificando la situación personal. 
#666

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Pues seguramente la próxima semana se producirá el pago a los que le ha cambiado el día 8. Esperemos que así sea. Ánimo y suerte que ya queda poco.
#667

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Hay que tener en cuenta de que, el mismo día que arrancó la campaña, el gobierno aprobó una modificación sobre el fraccionamiento de los ingresos, por lo que quien haya estado en erte durante el 2020 pueda fraccionar hasta en 6 meses el importe a ingresar. Esto les debe estar llevando a modificar los algoritmos del programa de la campaña y no actualizarse correctamente. 
#668

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Y muchos municipios de la comunidad valenciana. 
#669

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

No he dicho lo contrario
#670

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Pues los inspectores, lo que menos tocan, son declaraciones. 
#671

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Tranquilo hombre... Parece que te va la vida en ello
#672

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

La devolución es mas cantidad que el embargo y se supone que ya el proximo mes cobro menos por el embargo
#673

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Si te cobran la deuda con la devolucion te pagaran el sobrante y no deberian descontar nada de la nomina.. Lo comunicara hacienda a la empresa
#674

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Puede que la comunicación a la empresa o al sepe (no sé tu situación actual) no llegue a tiempo para tramitarte la regulación, en caso de que así ocurra, deberás tramitar una devolución de ingresos indebidos, dnde se te aplicarán unos pequeños porcentajes de intereses a tu favor sobre las cantidades que te hayan “cobrado” indebidamente. Este procedimiento deberás iniciarlo desde el mismo momento que esto ocurra, en la página web de hacienda lo puedes tramitar. 
#675

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Esto y despues
Esto y despues