Acceder

Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

5,63K respuestas
Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion
43 suscriptores
Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion
Página
48 / 381
#706

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

No tengo ninguna notificación,fui el miércoles y no tenía nada.Ademas tengo certificado de usuario y lo veo todos los días que no tengo nada.
#707

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Me puedes ayudar y que significa realmente una declaración que está siendo comprobada desde hace dos años.Yo creo que no las miran.
#708

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

El viernes tenía la declaración del 2019 a ingresar,se estaba tramitando y cuando realizar la del 2020, la del 2919 paso de tramitando a siendo comprobada y la del 2020,paso a se está tramitando,esto es normal,que ocurre con los estadios a nivel informatico.
#709

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Su declaración está siendo comprobada,significa comprobación obligatoria,pero eso al final lo ve alguien y le da una solución.
Nunca me había pasado esto,la del 2018 y 2019 a ingresar se están comprobando.
#710

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

En mi caso se presentó el día 6 y el día 7 a primera ya estaba tramitada como conforme.  Estamos a día 11 y no he cobrado ni recibido ningún aviso. 

No se si realmente siguen algún criterio.  O si van disponiendo de liquidez, van pagando las devoluciones?????

Suerte a todos 
#711

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Habrá gente que cobre el martes, otra miércoles, otra la semana que viene ... Cada día pagan unas cuantas. Pero las tramitadas se van pagando rápido. Si no quedarían en trámite. Siempre ha sido así. 
#712

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Buenos dias te pasa igual que a mi yo la hice el 6 el 7 salia confirmada y por ahora nada me devuelven 4000 euros esperemos que para mañana o el martes este en cuenta
#713

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

A mí me quedó el año pasado así y era pq tenía algo mal en la declaración. Y otro año fue por una multa de tráfico que no había pagado. Cuando está en comprobada es por algo que han visto. Pero le dieron salida relativamente rápido. 
#714

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Yo entregue el. Borrador y al dia siguiente ya ponia que se ha tramitado y todo correcto, a ver que dia realizan la transferencia
#715

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

En realidad pasa a Madrid pero nosotros no lo vemos. Se han ahorrado ese estado. 
#716

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Eso es cuando han visto algo que tienen que comprobar. Ejemplo, metiste un alquiler siendo mayor de 35 años, tienes una multa de tráfico pendiente, el DNI no les coincide, sospechan que piden algo que no corresponde. Esas cosas. Las comprueban y las solucionan. Eso es en comprobación. Digamos que no pasa el primer filtroArápido.AA mí me paso el año pasado y cobre menos y más tarde. Pero le dieron salida en menos de un mes. 

#717

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Cual es la delegación que te pertenece?? 
Gracias 
#718

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Pues un año más por aquí.... Borrador confirmado el día 7 a las 18 de la tarde, por cierto, el año pasado me case a finales de diciembre y en el borrador no salía nada, pasara algo?? 
Por. Otro. Lado... Alguien sabe si las declaraciones pasan una a una siempre por algún funcionario o va telematicamente...? 

Gracias 
#719

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

En mi caso pedía más de lo que me correspondía por el modo de incluir la hipoteca. Era la declaración de mis suegros. Estuvo 15 días en comprobación y luego me mandaron un borrador con la liquidación tal y como la veían ellos. Lo acepte y siguió su curso de estados. No digo que todas las que estén en comprobación esten mal, digo que han visto algo que tienen que comprobar más detenidamente. Tb me paso una vez ese caso. Comprobaron y siguió tan normal pasados unos días. 
#720

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Buenas a ver si alguien puede ayudarme, he metido en mi deducción por familia numerosa cuando marcas te salen todos los meses y la pregunta es que cuantos es el número de hijos que exceden en la familia numerosa general o especial y salen todos los meses, yo en todos e puesto uno y solo me corresponde octubre noviembre y diciembre de esos meses que si excede en uno más, alguien sabría decirme si la declaración presentada,ellos mismos lo corrigen y me abonan la diferencia del importe de mi devolución o me mandan un aviso para que presente una rectificación o algo de eso?