Acceder

Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

5,63K respuestas
Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion
43 suscriptores
Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion
Página
77 / 381
#1141

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Avisa cuando tengas el ingreso que yo tengo una de las declaraciones que tiene que pasar por recaudación y se la tramitaron el día 9
¡Gracias!
#1142

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Vale sin problema pero creo q irá para largo por lo q dicen por aquí 
#1143

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Yo tampoco... pero bueno es lo q hay 
#1144

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Que sabes tú de las situaciones que tiene cada persona? Cada uno sabrá que es lo q tiene o no que decir. 
#1145

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Yo no me quejo porque me lo devuelvan(una cosa que es mía)antes o después. Me quejo de lo desorientados que nos tienen. No sabemos en ningún momento por los filtros que van pasando.
#1146

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Efectivamente y estas en todo tu derecho que quejarte si  tardan en devolvértelo (1 semana o 1 mes). Cuando nos toca pagar nos ponen fecha máxima de pago y atrevte a no pagar en esa fecha que te cascan unos buenos intereses.
#1147

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

La mía está en plaza de la montañeta. Aceptada la devolución desde el día 7 y no se ha movido aun
#1148

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Pero cómo sabéis que está en recaudación? La mía no se mueve de se está tramitando,pero no que tarden significa tener deudas!! Por lo menos en mi caso,dos años seguidos en noviembre con devolución de importe total porque no tenia nada pendiente. Y el año pasado,devolución en 3 días y si que tenía una multa pendiente ( y justo en enero me habían embargado la cuenta sin poder coger ellos el total de la multa ) cosa que pague después 🤷🏽‍♀️ Así que creo que no es algo exacto. 
#1149

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Puede pasar. Cuantas personas se lee por los foros que se aplican deducciones que creen ser beneficiarios y posteriormente al comprobarselo la agencia tributaria aún habiendo recibido el ingreso en cuenta, no les correspondía? Pues con los 100 euros pasará que, al haber omitido el mínimo deber de cuidado exigible, se lo reclamen, con intereses e incluso con sanción.. la declaración siempre la he visto como un acto más serio que un simple procedimiento de pulsar 4 botones y esperar a que me ingresen. Pueden haber descuidos, errores,  que por correr, luego la simple negligencia, acarrea que te pongan en comprobación limitada o verificación de datos, requerimientos, cruce de datos con otras administraciones o a saber y aparezcan las sorpresas. Lo dicho, espérate a que te puedan ayudar por teléfono antes de acabar la campaña.
#1150

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

La mía  hecha día 6, aprobada día 8 tramitándose en mis expedientes, conjunta, 2000e. Delegación de torremolinos
#1151

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Claro no tiene nada q ver. Yo n tengo y los últimos dos años he cobrado en noviembre 
#1152

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Me refería a que si tienes alguna deuda que recuerdes porque si lleva tantos días tramitada y no has cobrado quizás sea por eso
#1153

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Pero ya te hsn mandado el áviso del pago o te sale finalizada? O sigue en trámite? 
#1154

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Tienen hasta 6 meses desde que acaba el plazo de presentación voluntaria, y a partir de ahí, se generan intereses a favor del contribuyente, por lo que incluso podrían tardar más! 
#1155

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Yo lo se porque llame por tlf... al estar tramitada desde el día 7 y no recibir el dinero me dio por llamar hoy y efectivamente la tengo en recaudación