Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

5,63K respuestas
Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion
43 suscriptores
Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion
Página
381 / 381
#5701

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

A mí también!😍 Que peso de encima me he quitado!jaja en dos días tramitada aceptada y cobrando no me lo creo jeje 
#5702

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Hola,no tengo ni idea … yo he puesto los gastos de guardería,pero ya me vienen en el borrador para incorporar 🤷🏽‍♀️
#5703

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Buenos días!! Cómo van esas declaraciones ??? La mía cambio a 3 y la otra que hice ya hay orden de transferencia 😣
#5704

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

La mia sigue en estado tramitando y la entregué el día 5, enhorabuena por lo rápido que te lo han tramitado
#5705

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Hola hice la declaracion el día 6 y me equivoque. Y la gestoria me hizo una nueva y ayer me cambio a que esta comprobando. Sabes si sueñe tardar o no ?
#5706

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

4 La justicia es igual para todos. El artículo 35 Derecho al trabajo para todos. Este es muy solicitado y se mondan. El artículo 40 Asegurar el progreso para los ciudadanos. Y el artículo 47 Derecho a una vivienda digna.
Pero dónde vas con la constitución?
Si el tribunal constitucional és club de fumadores.



#5707

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Yo tengo orden de transferencia con fecha de hoy día 11.a ver ahora qué tarda
#5708

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Hola yo también la hice el 5 y nada aún esperando y a otras personas q la hicieron el 6 ya se l pagaron 
#5709

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Buenas. Estoy desesperada. En Hacienda no me cogen el teléfono. Veréis, espero que alguien me pueda solucionar mis dudas. Yo hice la decoración del año pasado, ejercicio 2020 y me ha llegado un requerimiento de que no refleje bien los datos. Bueno, yo estoy en otra provincia trabajando. Estaba apuntado en el paro y me contactó una empresa de Castellón, me dieron de alta y 15 días después me dieron de baja, para darme de alta en una subcontrata de esa misma empresa, pues en esa subcontrata necesitaban a más gente. Ahora bien. El primer año me lo pude deducir por gastos de traslado de domicilio, porque salía del paro y me contrató una empresa, pero el segundo año dicen que no me lo puedo deducir, porque no tienen como comprobar que la segunda empresa es una subcontrata de la primera. Total, que me piden unos 500 Euros, para pagar. Cómo puedo hacer para demostrar lo de las empresas? 

También, hice la declaración de la renta de este ejercicio y me salía a devolver unos 500 Euros. Bueno pues de los 500 Euros que tengo que devolver del ejercicio de 2020, pedí el fraccionamiento en un año y me lo concedieron y ahora, no a me han tramitado la declaración de este ejercicio y me mandan una notificación, con que no me sale a devolver nada. Que han liquidado la deuda. No comprendo nada. Si ya estaba la deuda fraccionada y con unas fechas establecidas de ingreso, por qué ahora me quitan la devolución? Cómo puedo reclamar? Por favor, necesito que alguien me ayude. Es mi primera vez haciendo estos trámites y estoy angustiada porque no sé qué he hecho mal. 
Gracias a todos. 
#5710

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Buenas. Estoy desesperada. En Hacienda no me cogen el teléfono. Veréis, espero que alguien me pueda solucionar mis dudas. Yo hice la decoración del año pasado, ejercicio 2020 y me ha llegado un requerimiento de que no refleje bien los datos. Bueno, yo estoy en otra provincia trabajando. Estaba apuntado en el paro y me contactó una empresa de Castellón, me dieron de alta y 15 días después me dieron de baja, para darme de alta en una subcontrata de esa misma empresa, pues en esa subcontrata necesitaban a más gente. Ahora bien. El primer año me lo pude deducir por gastos de traslado de domicilio, porque salía del paro y me contrató una empresa, pero el segundo año dicen que no me lo puedo deducir, porque no tienen como comprobar que la segunda empresa es una subcontrata de la primera. Total, que me piden unos 500 Euros, para pagar. Cómo puedo hacer para demostrar lo de las empresas? 

También, hice la declaración de la renta de este ejercicio y me salía a devolver unos 500 Euros. Bueno pues de los 500 Euros que tengo que devolver del ejercicio de 2020, pedí el fraccionamiento en un año y me lo concedieron y ahora, no a me han tramitado la declaración de este ejercicio y me mandan una notificación, con que no me sale a devolver nada. Que han liquidado la deuda. No comprendo nada. Si ya estaba la deuda fraccionada y con unas fechas establecidas de ingreso, por qué ahora me quitan la devolución? Cómo puedo reclamar? Por favor, necesito que alguien me ayude. Es mi primera vez haciendo estos trámites y estoy angustiada porque no sé qué he hecho mal. 
Gracias a todos. 
#5711

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Gracias ati pudi anular mi declaración , ahora la haré otra vez aver que tal 
#5712

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Hola! Yo tambien e enviado escrito para anular declaración y me sale en asuntos registrales en tramitacion, hize el escrito en dos veces el primero me pone enviado a oficina y el que hize ayer me pone en tramitacio , a ti te sale igual??  Gracias 
#5713

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

De donde te llamaron ? De hacienda ? O porque has pedido cita telefónica?