Acceder

Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

5,63K respuestas
Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion
43 suscriptores
Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion
Página
29 / 381
#421

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

A los que no tiene código pin o certificado digital y no pueden acceder a sus expedientes, tendrán que esperar a que le cambie el estado a " Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. " y dejar pasar unos días o una semana hasta ver reflejado el pago en su cuenta... hay que confiar...

A los que si puedan acceder al expediente, cuando les ponga finalizado.... se habrá realizado la transferencia seguramente. Si no han recibido mensaje puede ser porque no estén dados de alta en las comunicaciones de la agencia tributaria.

Intentaremos cuadrar tiempos y estados.... si a alguien le cambia el estado de la declaración a comprobada o algo raro, que lo ponga en el foro....

El tiempo que tardan los bancos en pagar y todo eso, es personal y depende de variables que se nos escapan y no podemos controlar....

Intentemos verificar los pasos nuevos que esta siguiendo la AEAT para que la gente sepa las pautas de como se mueven las cosas este año.
#422

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

buenas.alguien de toledo que le haya cambiado el estado?.la mia presentada el dia 7 a las 9:20 de la mañana y ningun cambio,su declaracion se esta tramitando.ya me pone muy nerviosa tantos cambios y yo nada.
#423

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Alguien sería tan amable de poner un pantallazo de donde pone "Finalizada"? Por saber como será más que nada... Adjunto uno de donde pone "en tramitación". Gracias!!
#424

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

A mi donde te pone el n tramitación ya no sale en expedientes
#425

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Pongo la foto y no me sale 
#426

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

En Zaragoza estoy igual mi marido y yo. 
#427

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

A mi donde te pone el n tramitación ya no sale en expedientes
Veis
#428

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

A mi me pone lo mismo. Y hecha el día 7
#429

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Yo la hice el 6 sobre las 22:00 y aún no me a cambiado el estado  sigue su declaración se está tramitando y miro en mis expedientes y pone en tramitación desde el día 6 no se por que será alguien igual? Soy de cadiz
#431

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

me habia echo ilusiones de que este año me la iban a pagar antes pero ya estoy viendo que me va a tocar esperar muchos meses como siempre.
#432

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Yo la hice el día 6 sobre las 15.30, conjunta y en expedientes me sale en tramitación. Pero me imagino que no tarde mucho. 😊
#433

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Igual que a mi, 
#434

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Buenas tardes, gestionada el dia 6 por la tarde, el dia 7 cambio a tramitada conforme y hoy alerta de transferencia y expediente finalizado. Delegación de leon. Paso foto que alguien lo pedia. Saludossss
#435

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

A mi me pone finalizado y me han mandado que habían hecho la transferencia
A mi me pone finalizado y me han mandado que habían hecho la transferencia