Acceder

Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

5,63K respuestas
Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion
43 suscriptores
Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion
Página
26 / 381
#376

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Si te sale en avisos es porque ya está emitida y en breve la tendrás en el banco
¡Enhorabuena!
#377

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Hazle caso al aviso que te ha llegado,está visto que los estados una vez tramitada no se están actualizando
#378

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Muchas gracias 
#379

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Si así es Al mi me
Pone finalizada 
#380

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

#381

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Hola. Entrando en la App pone tramitada y conforme.. y entrando como has dicho me pone así... que supone eso?
Hola. Entrando en la App pone tramitada y conforme.. y entrando como has dicho me pone así... que supone eso?
#383

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Pues que el siguiente paso será finalizar y mandar el mensaje. Pero de momento no han dado la orden de pago, como si le pasa a la gente que ya le aparece finalizado. 
#384

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Cuanto puede tardar esto?
#385

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Yo no tengo clave pin, así que no lo puedo ver. Pero no sé porque nos las tramitan conformes y nos tienen todo el día mirando los proximos cambios. Veo más lógico que lo hicieran como años anteriores.
#386

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Pero es raro porque si que es cierto que yo tengo lo siguiebte:

1. En el expediente en mi caso pone "en tramitación". 
2. En el estado de la declaración " Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. "´

Presente la declaración el día 7.... En el expediente pone que la fecha de última actuación es el 07/04/2021, pero el estado de la declaración me cambio ayer día 08/04/2021 a las 14;00h., o así..... No se si concuerdan mucho unos datos con otros, por lo que pienso que el expediente lleva en estado "en tramitación" desde que la presente....
 
#387

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Yo hice la mía y la de mi marido el día 6, el día 7 ponía que había sido aceptada la devolución y hoy a mí me llegó el sms y el email que se ha ordenado el pago, pero a mi marido no y me meto en mis expedientes de la página de la agencia Tributaria y tanto la mía como la suya están finalizadas,alguien le ha pasado! ? Este año no entiendo nada 
#388

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

A ver, esto es una opinión mía, basada en la lógica. No algo contrastado.. Pero es la única diferencia que tienen los que que han recibido la notificación con los que no. Tienen el expediente finalizado. Los que no tienen el mensaje no. 
#389

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

En  mi caso yo lo tengo finalizado y me ha llegado la notificación y mi marido lo tiene finalizado también y no le ha llegado aviso. Es muy raro
#390

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Efectivamente es así como dices (expedientes finalizados o tramitados relacionados con el pago o no).... y también creo que aunque el expediente este tramitando o finalizado, es buena señal que el estado de una declaración haya pasado de "su declaración se esta tramitando" a " Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. ".... No creo que todas las declaraciones este año pasen directamente a este último estado.... habrá algunas que se queden en estado tramitándose algún tiempo por desgracia. pero a los que les haya cambiado es buena señal, porque no tardaran mucho en pagar. El pago va por oleadas