Acceder

Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

5,63K respuestas
Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion
43 suscriptores
Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion
Página
68 / 381
#1006

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Si tienes certificado digital también puedes ver los expedientes. 
#1007

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

yo la presenté el 8 y está tramitando también.
hice alguna más y algunas ya están tramitadas y otras no
#1008

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

El msj de se está comprobando sigue saliendo este año... lo que no se sabe es si la tienes en recaudación por algún motivo. Pero aunque tengas clave pin tampoco se puede mirar eso.
#1009

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

A mi, ya no me sale en mis expedientes!! Supongo que será porque ya cerraron el expediente al haber ordenado el pago de la devolución esta mañana.
#1010

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Yo la eché el día 7 ,el día 8 se estaba tramitando y el día 9 estaba conforme con la devolución y hoy día 12 he recibido mensaje de que se ha mandado la orden de pago delegación de torremolinos
#1011

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

igual que yo, presentada el dia 6 conforme el dia 7 y ni sms ni aviso ni nada, y la tengo en tramitacion...🥺
#1012

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Si no estás dado de alta para recibir notificaciones no ye dicen nada.
Tendrás que ir metiéndote como siempre para saber cuándo te han hecho la transferencia
#1013

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

ojala🤞
#1014

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Para los que están planteando algunas dudas sobre la tramitación, las que ya se han resuelto y se abonarán en los próximos días, son declaraciones que no tienen que ser tan estudiadas, es decir que el importe que nos sale para que nos lo devuelvan corresponde con lo que ellos consideran que es, con lo cual son declaraciones que se han resuelto muy rápido, y las que van a tardar más pues a lo mejor es porque los contribuyentes tienen algún embargo, o deben algo, multas, rodajes, etc... de hace mucho tiempo.
O simplemente son declaraciones que hay que investigar más a fondo para evitar las "trampas", vamos, que con las que hay que mirar mucho trámite es normal que se tarde más.

#1015

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Claro xk estará finalizada. A mi me ha pasado igual y me pone ya finalizada y según los demás años al día siguiente de finalizar tenía el ingreso
#1016

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Gracias por responder, siii, eso me imaginaba, que rapidez este año!!
#1017

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Yo esque tuve varias notificaciones hace un tiempo pero me enteré xk dio la casualidad que me metí en notificaciones pero tampoco me salió aviso ni nada 
#1018

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

El Pin y el Certificado D solo para facilitar el acceso directo, puedes mirar lo mismo a traves de la Referencia, metiendo la casilla que te indiquen de la pasada renta.
Saludos.
#1019

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Que suerte,yo tengo la misma delegación y nada de nada ... se está tramitando 😬 a mi tía se la hice el sábado por la noche y ya le cambio hace un rato a conforme, mi hermana la hizo el día 6 como yo y el día 7 le cambio a tramitada y ni rastro del dinero 😱
#1020

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

A mí me llegó aviso en la app y correo electrónico confirmando el pago, pero si miro en la app me sigue poniendo lo de aprobada sin perjuicio de posteriores comprobaciones y si miro en la página web , mi expediente " ha desaparecido "