Acceder

Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

5,63K respuestas
Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion
43 suscriptores
Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion
Página
27 / 381
#391

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Creo que hay gente que ha comentado que tenía el estado de su declaración en "Su declaración se esta tramitando". Yo mismo estuve en ese estado un día..... y llevo los últimos 6 o 7 años que como tengo que modificar la declaración, hasta finales de abril no me cambiaba al estado " Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. ".... Este año parece que va mas rápido o ha cambiado la forma de tramitar las declaraciones.
#392

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Si esta finalizado, yo no me preocuparia. Yo no sé si tengo mensaje o no pq no me di de alta, por ejemplo. Y tampoco puedo ver el expediente pq no hice lo del Pin. A lo mejor el teléfono está mal, o no se dio de alta para las notificaciones. Lo importante es que este finalizado. Creo yo. 
#393

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Yo creo que han cambiado el rollo de calle Lérida. Tramita Local y ya van por el expediente. Es lo que creo entender con los pocos datos que hay. 
#394

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Presentada el día 08/04/2021 @ las 00:16h conjunta añadiendo la cuota sindical y el alquiler de piso y acaba de cambiarme a estado de tramitación su declaración a sido tramitada por los órganos de gestión tributaria, estimándose conforma la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la administración tributaria.
#395

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Si, pero hay casos que tiene " Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. " y el expediente todavía en tramitación.... pero eso es mejor que tener "Su declaración se esta tramitando" y el expediente en tramitación.....

Supongo que como has comentado el expediente finalizara cuando hagan el pago.... pero hasta ese momento, las declaraciones pueden cambiar de estado a comprobando, tramitada, etc.... La gente que le haya cambiado el estado de la declaración a tramitada, que este tranquila porque es buena señal.... solo es cuestión de tiempo que le paguen y pase a finalizado el  expediente
#396

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

 Pregunta para alguien con declaración conjunta
Al revisar el documento justificativo mi vivienda habitual aparece cuatro veces dos a mi y otras dos a mi mujer, sin que genere ningún ingreso ni nada simplemente aparece cuatro veces. He comprobado el borrador y aparece bien, pero al aceptarla y mirar el justificante aparece asi, me podéis comprobar alguno si os ha pasado ha alguno. Gracias 
#397

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Efectivamente, cuando la tramitan es que ya la han tomado en cuenta. Yo tengo estado un mes o más esperando a que cambiará el primer paso.. Es evidente que las tramitadas se irán pagando estos días o semanas. Sería absurdo tramitarlas para no pagarlas. 
#398

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Una chica en Facebook a puesto que anoche le ingresaron  el dinero así que este año los filtros de otros años nada de nada así que chicas con el mensaje animo que ya está cerca 
#399

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

A mi tambien me ha cambiado ahora cuanto tardan en pagar?? O puede estar mucho tiempo en este estado?

#401

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Mi declaración esta ahora mismo en " Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. " y el expediente "En tramitación".... En cuanto vea algún cambio os lo comunico para tratar de saber como va lo de los estados y fechas este año....
#402

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Osea que este año que quieres decir que no pasan filtros??? Que raro... Con razón están casi todas tramitadas. Bueno yo la hize el día 7 de buena mañana sobre las 8 de la mañana. Y sigue tramitando
#403

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

La mia la hice el 7 a las 0:02 y tramitando aún. Yo en Zaragoza 
#404

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Sin cambios otro día más. Qué envidia sana me dais los que estáis en otras delegaciones.
#405

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Alguien a cobrado?