Acceder

Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

5,63K respuestas
Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion
43 suscriptores
Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion
Página
25 / 381
#361

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Soy de Gerona tanto a mi como a mi marido nos un mensaje y un email que ya se había hecho la transferencia y voy a mis expedientes y me sale que ya esta finalizado el expediente de la declaración, aunque el estado no me ha cambiado solo pone que está tramitada y en mi delegación 
#362

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Me acaba de cambiar a las 11. Y súper contenta.
#363

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

la nuestra conjunta, a devolver 1800. Desde el día 6 por la tarde. A ver si nos alegran hoy el día :)
#364

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Bueno, si los que han recibido el mensaje famoso reciben entre hoy y mañana (bancos como ING ingresan en el día si son emitidas antes de las 10 de la mañana, incluso en sabado) la transferencia ya tendremos respuestas de como va este año. Lo que está claro es que los sistemas informáticos cambian, tampoco sería tan extraño. 
#365

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Buenos días
Presentada el día 6 a las 23:00 de la noche sin cambiar nada del borrador
El día 7 a las 12.00 de la mañana me ponía SU DECLARACIÓN HA SIDO TRAMITADA ESTIMÁNDOSE CONFORME..etc
A día 9 sigue igual el estado... ¿por qué puede ser esto?
#366

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Nosotros individual. Echas el 6 a las 15:30. 
Una modificada y la otra sin modificar. Las dos en tramitada por los órganos..... el día 7. Pero seguimos en nuestra ciudad (Carballo) y ni rastro del mensaje ni notificación. 300€ cada uno
#367

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Alguien de la caixa me puede decir a que hora suelen ingresar transferencias 
#368

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Hola gema suelen siempre ingresar a las 00:00 en adelante
#369

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Yo tengo la Caixa y me las hacen de las 00:00 en adelante
#370

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Pero La Caixa ingresa en sabado, deberíais tenerla está noche si son por La Caíxa. Yo estoy en ING y me llegan por la tarde si me las mandan a primera hora de la mañana, antes de la hora de corte. O de madrugada del día siguiente si es después. Pero no tengo lo de las alertas activado ni el Pin este, lo hice por referencia, por tanto ni idea de si recibí notificación o no, la verdad. 
#371

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

En la declaración que le hice a mis suegros, si tengo el pin, pero no han recibido mensaje alguno. Esta tramitada en Sede local. Pero si voy al expediente, observo que sigue "en trámite". O sea, que a los que os aparece finalizado, es que os pagan ya seguro. 
#372

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

A mi sí me sale en avisos la devolución pero la verdad que da un poco de miedo 
#373

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Buenas tardes, 

Yo la hice el 6 y ya está confirme. Lo que pasa es ir hay una cosa que no entiendo. Me ha llegado y el aviso de que me van a pagar por correo, pero sin embargo, en la aplicación pone aún que esta conforme y sigue en mi delegación local pero no pone nada de la orden de pago. A qué se debe esto? A quien hago caso? 

Saludos. 
#374

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

A ver si lo explico mejor, aunque aparezca tramitada y conforme, entrando en el expediente (donde pone mis expedientes) con el código pin, el mismo no está finalizado, pone "en trámite". Yo creo que esa es la clave de este año, al menos por ahora. 
#375

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Sí,la Caixa ingresa sábados también.
La mia aún no se ha tramitado,la envié ayer a medio día,pero vamos que he tenido que modificar muchos datos porque este año ya no pago hipoteca y me seguia saliendo la deducción y he tenido que modificar un par de cosas más.
Ya veremos si se tramita o se queda parada en algún filtro
Una lotería total jajaja