Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

5,63K respuestas
Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion
43 suscriptores
Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion
Página
28 / 381
#406

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Ni q lo digas
#407

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Mirando los expedientes de otros años, lo que si os puedo decir, es que el estado finalizado y la fecha de finalización del expediente (mis expedientes de la agencia tributaria), coincide con el mensaje de otros años.... " Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. Su devolución ha sido emitida el día 05-05-2020, mediante transferencia bancaria a la cuenta con IBAN: xxxxxxxxxxxxxx"."

Es decir que todos los estados intermedios que había el año pasado con días hábiles y todo eso, este año no existen..... para mi los estados son.....

1. Su declaración se esta tramitando.
2. Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.

Una vez se haga el pago, se pondrá en el expediente finalizada y se cambiara la fecha de finalización y ya esta.... A mi el año pasado, me paso a "... su declaración ha sido tramitada por los organos...." el día 28 de abril y hasta el día 5 de mayo no me hicieron la transferencia. Es decir que a los que les ha pasado a este estado, en breve (días o semana) les harán la transferencia.... veremos a ver que pasa pero esa esa es mi impresión.
#408

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Por aquí seguimos igual desde ayera la mañana 


  • Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.


#409

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Osea que hasta qie no te salga finalizado no te hacen la transferencia no?yo por ejemplo la tengo aceptada desde ayer pero en los expedientes sigue apareciendo en trámite 
#410

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

A mi en el expediente me sale todavía en tramitación y ya está aceptada desde el día 7 a las 11 de la mañ... creéis que el paso de finalizada es automático?? O ya hasta el lunes no hay más cambios?? 
#411

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Presentadas 2 individuales modificación alquiler ,las dos a devolver tramitadas el 7 por la tarde y hoy recibido email y notificación a través de la aplicación de las dos.Esperemos el ingreso entre hoy y mañana.Suerte a todos!!!
#412

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Me surge una duda, que no sé si alguien sabría explicar. Aunque nos ponga en la declaración que ya está tramitada por la agencia tributaria estimándose conforme....... Puede ser que nos la tiren para atrás porque en realidad la esten comprobando? Ya que veo que muchos con clave pin pone que esta en trámite. Yo no tengo clave pin y no lo puedo ver, pero debe estar en esa situación ya que no me han enviado ningún mensaje ni correo.
#413

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Yo creo que los mensajes salen por la noche, pq no he visto ninguno por la mañana. Es decir, las órdenes de pago las dará en automático el sistema por la noche. Es lógico pensar que irán cogiendo X número de Rentas cada día. Mi impresión. 
#414

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

hola, a alguien se la han tramitado con FN y DD?

#415

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Ok... Gracias 😉
#416

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Efectivamente yo pienso igual.... las ordenes de pago son por la noche.... el año pasado fue sobre las 21:00 horas y otros años de madrugada.... Van en la misma acción la orden de pago y el poner el expediente a finalizado..... No hay dinero para tanta declaración..... todos los años pasa igual.... según van llegando remesas las van pagando...... el criterio pues no lo se.
#417

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Este mensaje es el que recibiste
#418

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

La mía. Ok discapacidad por mi marido y ya tengo correo y aviso y en expediente finalizado 
#419

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Si ese mismo las dos declaraciones y también email.

#420

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Pues digo yo que ya dependerá de los bancos para ver reflejados los ingresos