Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
665 / 1.648
#9961

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

O de una que hay con un canal de YouTube?
#9962

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Eso es inviable e imposible que se vaya hacer así ...   Ya lo veréis 
#9963

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Estoy de acuerdo, solo quieren marear ala gente... Que pena...!! Cuando lleguen bienvenidos serán... 
#9964

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Claro, porque realmente lo que llamáis "paguita" es poco dinero.... es solo el 1.6% de lo que hayas cobrado en 2021. El Gobierno subió algo así como un 1,8 % en su día, pero como el IPC ha subido hasta el 6.5 % este año, dan un 1,6 % más de subida ahora, para compensar un poco, aunque ni en broma se llega al 6,5 % del IPC, claro.... La paguilla en realidad no te extrañe que a la gente le salgan 30 0 40 euros.  Si has cobrado por ejemplo 470 euros, el 1,6 % son solo 7,52 euros más al mes. Eso lo multiplicas por 11 meses que han estado sin actualizar y te da unos 82,72 euros.  No esperes 300 euros de paguilla. Me da la sensación que hay gente que confunde la paguilla con los atrasos....
#9965

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola , entonces, por lo q leo, nadie ha cobrado aún la paguilla. 
Se suponía q se iba a cobrar hoy día 17 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬
Es que...siguen acumulando atrasos. Tenemos pendiente de cobrar paguilla y atrasos de 11 meses sin actualizar la cuantía. Y próximamente también tendremos pendiente de actualizar la cuantía de enero 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬 esto es un cachondeo, una vergüenza!!!!!!











#9966

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Y ami me da sensación que no tienes ni idea y hablas para hablar sobre la paguilla
#9967

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Muchas gracias por la información.Estoy esperando la respuesta de la reclamación que puse ya que se equivocaron en la renta me computaron los atrasos que me dieron en 2020 y en la actualización me han puesto que la renta garantizada en 2020 para un adulto y dos menores son 9.022 € ,y en la tabla no pone esa cantidad aunque le reste los 100 euros de no monoparental.  En fin a ver si me resuelven esto primero. Pero bueno viendo como va la cosa espero estar trabajando para entonces.
#9968

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

La paguilla mínima es de 88 euros. Y puede llegar a más de 200 euros. 
#9969

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Entonces yo tengo la guarda y custodia de mis hijos , aunque dos ya son mayores pero viven conmigo y no hay nadie más empadronado .... Me correspondió más !??
#9970

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Así es
#9971

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Eso me habían dicho a mi con la Caixa, que el día 20, pero es que una no sabe ya de verdad.
#9972

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Cómo han considerado tu núcleo hasta el momento? Que viene en las cartas y resoluciones que te ha mandado el INSS? 
#9974

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Creo que esa persona se ha explicado mal... A partir de abril se echa la renta de 2021 y se revisarán las cuantías con efecto enero 2022.
Ahora estamos hablando de los atrasos de 2021 en base a la renta de 2020
#9975

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola pues día de hoy me metió en certificado integra de mis prestaciones y el certificado de revorazion me pone que ay un error lleva ya asin desde 27  de diciembre lo que nose si Voi a cobrar este 24 imv cobre la última vez el 24 d diciembre ¿ Alguien sabe algo ?