Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
920 / 1.648
#13786

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Mi hermano este mes no a cobrado y cojio cita para ver q a pasado con la seguridad social ,ayer le llamaron y le dijeron q no saben pq no había cobrado pq ahí tenía todo bien q seguro q cobraría en estos días y de repente hoy le llega carta certificada dnd le pone que tiene q llevar los DNI de los menores de 14  pq los demás ya lo tienen ellos y le dan 10 días para enviarlo ,todo muy mal pq en diez días nose si dará tiempo a que consiga dni de todos y el más pequeño tiene 8 meses así que yo lo veo injusto pq primero tendrían q haberle informado y si no lleva los DNI pues entonces podrían suspender la prestación pero así sin decir nada dejar a una familia sin ningún tipo de ingreso y con 6 hijos a cargo no me parece nada bien lo q le han hecho pero bueno aver si pronto se lo resuelven y puede volver a cobrar,espero que no nos pase a nadie más 
#13787

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No le pidieron nada pq de los mayores de 14 ya lo tenían ,lo q han pedido ahora de repente son de los menores de 14
#13788

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Había un chico que me dijo q le pasó lo mismo el día 24 cuando vio q no cobro me dijo por el foro q acababa de recibir la carta y hoy le a llegado la misma a mi hermano
#13789

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Puf pues vaya faena asi sin avisar ni nada yo creo que ni es,legal porque como vas a,saber que lo tienes que entregar si no te avisan               😱😱
#13790

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Que tengas buena noxhe wapa un besito
#13791

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Unlucky22 por favor tengo una duda como osea comentó en mi declaración de la renta se me pusieron 8104 euros de la renta mínima de inserción en rendimientos del trabajo. Fui Hacienda a pedir la rectificación y me dijeron k tenía razón y aora me an rectificado . K cres k pase con la reclamación. Tengo para enviarte la rectificación pero no se como se ace
#13792

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

#13795

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Un truco el NIF, es más rápido y así le da tiempo a sacar DNI
#13796

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Este video creo que interesa. El truco final puede sacarte de problemas hasta que sacas el DNI
#13797

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero los pequeños no tienen nada , tampoco NIF? Te lo digo porque lo sacas en Hacienda en una mañana y así mientras hace tiempo hasta que pueda sacar el DNI, porque en 10 días imposible
#13798

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenas noches he estado hablando con gente que también esta cansada y arta de que la SS siga sin pagar los atrasos estamos en marzo y dentro de nada empieza la campaña de la declaración de la renta...creo que va siendo hora de actuar que sepan que ya estamos hasta las narices y que tienen que pagar lo que por ley nos corresponde  ya basta de desviar la atención que la gente lo está pasando mal empezemos a saturarles los correos electrónicos y las líneas preguntado por los atrasos y que sepan que ya es hora de que los paguen esta es la iniciativa para que paguen ya ...
#13799

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Entonces en resumidas cuentas por lo que he podido deducir leyendo el foro es que sería recomendable sacar el DNI a los menores de 14 años e ir enviandolos a la SS aunque estos no te lo pidan por carta así te quitas de líos más adelante o saca los DNI y así los tienes a mano por si te lo piden por carta en algún momento 
#13800

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

El tema de los atrasos raya la burla y lo denunciable