Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
948 / 1.648
#14206

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias. Deduzco que el ingreso mínimo vital no me lo han concedido porque seguirán mirando los datos que tiene los del 2020 deberé solicitarlo cuando tenga la declaración de la renta del 2021?
#14207

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues en eso no tengo nada claro, porque aunque tú hagas la renta ahora, siguen cobrando los ingresos del 20 hasta que en diciembre ya actualizen sabes? De todas maneras, no me hagas mucho caso que a lo mejor hablo por hablar, pero recuerdo que en las medidas que aprobaron en diciembre.o en enero creo que aprobaron (míralo bien) que podías pedirla si tu situación había cambiado y te contaba el año en curso o algo así.
#14208

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Me pone ingreso mínimo vital incluso en el mensaje qué recibido me pone ingreso mínimo vital
#14210

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Entonces será que te lo han concedido, vamos no sé cómo llega el mensaje de lo de la ayuda por los niños porque yo por ejemplo tenía el imv antes y ahora me subió la cantidad por meterme eso. Entonces que cuenta era la que no te cuadraba?
#14211

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

La
#14212

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

El complemento la infancia serían 150 es la cantidad que me han aprobado pero él y MV creo que me pertenecen 300 y algo ya que somos 5 miembros y los ingresos del 2021 fueron 9000 €
#14213

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

a mi me actualizaron en diciembre pero como cierran nomina los día 10 la nueva cuantía la cobre en enero sabes...
#14214

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo creo que tiene pinta de ser el complemento de infancia, no obstante llama a la ss y te informen porque te han aceptado una y no la otra porque si tú cuenta está clara con el con el complemento de la infancia. A mi por ejemplo le sale así, igual que a ti, yo ahora estoy cobrando 945, pero son 170 de complemento de la infancia aunque me sale como a ti, imv 945 porque ys viene incluido dentro
#14215

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Muchas gracias. Cogeré cita . A mí en Diciembre del 2021 me extinguieron el imv porque según los ingresos del 2020 me pasaba lo volvió a solicitar en febrero por si tenían en cuenta los ingresos del 2021 pero se ve qué es lo que usted dice de todas formas cuando haga la declaración de la renta lo volveré a solicitar...
#14216

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo en enero del 2022 presente una reclamación con la documentación que acreditaba que en el 2021 había cobrado mucho menos de lo que me tocaba y basándome en lo que has comentado de la nueva legislación lo argumente y  a fecha de hoy sigo sin recibir ninguna notificación por parte de ellos, y sin esperanza de que nadie se ponga en contacto conmigo, asique animo y suerte si ponéis reclamaciones.., ahh y una buena silla para esperar sentado.
#14217

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Lo has tapado fatal el DNI 😅
#14218

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Claro sisi pregunta y sino mira lo que te dije de la nueva ley que salió que era eso de los tres meses, inténtalo de cualquier manera a ver qué pasa! Ojalá tengas suerte!
#14219

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si eso lo había oído que por lo visto las reclamaciones son un suplicio, cuando no debería ser así, todo tendría que estar resuelto antes de 6 mesesz pero como todo se lo pasan por los pies pues así vamos. Vamos que yo no he tenido que poner reclamación pero tardaron 11 meses en que me aprobaran la verdad, pero vamos no le dejes que si es un error es algo que te pertenece 
#14220

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Están llegando las carta de lo
s atrasos 👏👏👏👏