Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.036 / 1.648
#15526

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si lo reclamo me imagino que me lo pagarán pero meda miedo vallase que me paren mi expediente mientras resuelva la queja y ya lo que me faltaba
#15527

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ami me actualizaron en diciembre el 4 pensé que pagaban por provincias y no es así ayer llamé al 900 y me dijeron que va por expediente pregunte por mis atrasos ya que con cita en la seguridad social nunca sabían nada siempre me decían que esperara vamos excusas hasta que ayer por fin me lo cojieron en el 900 y me dijeron que ya me salen reflejados en mi expediente los atrasos que como todavía nose a cerrado la nómina hasta la semana que viene no me puede asegurar de dijo que los cobre este mes aunque me a dicho que deberían ingresarme los ya que me salen reflejados y nose a cerrado nómina así que intenta llamar al 900

#15528

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Cobras este mes se supone con la nómina q cierra el 11
#15529

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Mil gracias
#15530

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Esta persona ah cobrado los atrasos hoy ! Y fuera de su nómina 😧
Esta persona ah cobrado los atrasos hoy ! Y fuera de su nómina 😧
#15531

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mi desde que me concedieron el IMV no me cobran los medicamentos. 
#15532

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Cuál es el número al que llamastes? De dónde eres?
#15533

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si por eso te decía, que aquí en Córdoba no saben nada de atrasos cuando en otras ciudades ya pagaron el mes pasado y muchas ya recibieron la carta telemática y aquí nada de nada y las vacaciones de semana santa ya están aquí, bueno la mayoría de estos funcionarios ya llevan tiempo de vacaciones, ese es el problema.
#15534

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues no lo entiendo, llevo cobrando el imv desde hace un año y Duarte te este periodo he tenido que pagar los medicamentos recetados por mi médico de cabecera, aun incluso el precio sea 1 euro. Sigo pagando lo mismo por el mismo medicamento antes del imv que ahora. No lo entiendo. Gracias por las repuestas. Saludos 
#15535

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Salamanca al. 900 el que es gratuito que tardan tanto en cojerlo
#15536

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenas me ha llegado una carta q me pone renta 2021 eso q es para echar hacienda es q no entiendo si me podéis ayudar




#15537

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Esto lo tengo q poner en la declaración de la renat
#15538

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Es voy a hacerla y no se si lo tengo q poner o no
#15539

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A ti 600 y a mi 4.780 ne deben y sigo teniendo fe de que me los van a pagar si ó si y si no se van a cagar y peer de la reclamación que les pongo. Pagar pagan, te lo aseguro.
#15540

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Lo mejor es que entres en tu borrador y si está correcto de das a confirmar y enviar.