Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
824 / 1.648
#12346

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Y supongo que los atrasos también porque Ami me estaban pagando 500desde que en 2020 salió está ayuda y ahora en febrero día 1me la han subido a 600mas la ayuda está de infancia son 100euros lo que yo debería de haber cobrado este año atrás de más pero como en noviembre me habrieron un expediente nuevo vete tú a saber si me pagaran los atrasos ono cuando yo ya en este aforo vea que lo están pagando y Ami no me pagan pondré quinientamil reclamaciónes Alós sinvergüenza estos que serían unos 1'000euros lo que me deben
#12347

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

¿Pero lo que te han subido solo es la ayuda a la infancia? Si es asi no te corresponden atrasos 
#12348

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No deberían pero claro será lo k kieran ellos yo no tengo la culpa k me actualicen mal y k ahora me abran otro expediente en vez de resolver el k ya tenía no creo k se coman esos meses porke no tienen motivo para darlo de baja 
#12349

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Sería una faena, porque habrá más gente e nuestra situación y no pueden paralizar la ayuda así, encima sin previo aviso ya que nos dimos cuenta pero no nos han notificado nada de nuestra situación 
#12350

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Y porke te abriron nuevo expediente también por reclamar??y estas sin cobrar desde k reclamaste?
#12351

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si encima eso sin notificar nada yo estoi de los nervios primero dos meses cobrando la mitad y ahora sin saber si vamos a cobrar.voi a intentar conseguir cita como tu situación es casi como la mia si tienes noticias porfavor me dices haber si logramos entender algo de lo k hacen
#12352

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si en cuanto sepa algo te digo y si tu sabes algo por favor comunícamelo. Lo único que me dijeron es que seguirían pagando con la cuantía que recibi en Enero hasta que resolvieran, pero nose si sera cierto. 
#12353

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Claro eske debería ser así pero k no salga en el informe Ami me a descolocao y encima en el 900 después de llamar 30 veces me lo han cogido y me han dixo k no k hasta k no se resuelva no dan orden de pagar le dixo k sería super injusto y dicem k si k lo es pero k lo hacen así cierran un expediente para abrir otro y hasta k no esté resuelto nada
#12354

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Intentaremos esta semana si nos pueden decir algo más, pero como sean unos meses va a ser desesperante. 
#12355

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Isabelll te llegó resuelto por mensaje de texto a tu número de teléfono o te lo comunicaron por cita. 
#12356

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos noches alguien sabe algo hasta cuando me van ingresar 115€ al mes
Llevo desde noviembre cobrando IMV y antes hasta el junio de 2021 cobraba ayuda familiar 
Soy una madre con un hijo de 14 años y lo único q ca me ingresa el padre es 200€ 
#12357

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hasta que hagan la revisión de los datos de 2021, después de la campaña de renta 2021. Es decir, hasta julio con suerte, nada de nada 
#12358

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No me llegue allí en la seguridad social en persona cuando vi que en diciembre no me ingresaron,tonces yo llamaba un día sí y otro no a estos del número 900ellos me decían que estaba aprobado que tendría un error interno y que tonces que me llegará allí personalmente a averiguarlo porque era muy raro.Tonces qpasa me personalizo allí en enero mi sorpresa que me mandaron una carta a elegir entre los puntos o seguir cobrando la vital que es lo que pasa que yo al no recibir esa carta tenía 10dias para contestarla y como hasta enero que fue cuando yo fui de esa carta Ami no me llegó entonces me la mandaron en agosto de 2021 y tenía como mucho hasta noviembre para elegir como no elegí porque culla carta no recibir, que paso que ellos al llegar noviembre me habrieron un nuevo expediente y hasta día 1de febrero no me lo han aprobado de nuevo allí me dijieron que en unos10dias me llegará la carta con la nueva cuantía y ya lo de ayuda de infancia y en fin por eso estao diciembre,enero sin cobrar y espero que ya como lo tengo aprobado me paguen en este mes,yo lo he pasado muy mal con 4hijos a cargo y te paran la ayuda asin porque así , sabiendo que sigues en las mismas circunstancias son unos sinvergüenza
#12359

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo esque no tengo la clave permanente para poder ver la notificaciónes osea sería para ver la carta pero no puedo asinqe ha esperar aque me llegue a casa
#12360

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

En realidad no. El IPC se actualiza al comienzo de cada año con una previsión de lo que va a subir. Al acabar el año si el IPC real ha sido más alto del previsto lo compensan con la paguilla. 
Es decir, nadie sabe en enero cuánto va a costar la luz o el pan en agosto. Se hace una estimación. 
Dicen que quieren cambiar eso y hacerlo a año vencido que en realidad sería lo lógico...