Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
917 / 1.648
#13742

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Asi es y repito dejar de cobrar asi es rarisimo y que le digan entrega los DNI y te volvemos a pagar no ves que eso no tiene sentido
#13743

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hasta que no recibas carta no has de hacer nada. Me lo dijo ayer Ayaxoileo.
#13744

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues si en tu caso las presentao... Ya lo tienen ya tas kitao este royo ajaja
#13745

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Algo raro es, lo que te dije, igual se lo han dicho muchas veces y al final lo han hecho así para que los envíe
#13746

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo no lo presenté en SS fue en la declaración de renta del año pasado
#13747

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Y como que foto no vale si yo cuando lo solicite lo que mande fue todo fotos incluso de los DNI no ves que lo que decis no tiene sentido no se puede dejar de cobrar asi hala este mes no cobras porque ahora te digo que me entregues los DNI sin avisar ni darte tiempo este mes a ver tu no cobras y ahora te dicen se siente mandame el padron y te vuelvo a pagar ahora a ver le toca a este tu no cobras y ya si me mandas la demanda de empleo te vuelvo a pagar ¿Estamos locos? No ves que no tiene sentido madre mia
#13748

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Que todo es x hacienda , si tu haces la declaracion con tuus niños que tienen dni y tu no los has presentao ala ss cm yo xk se lo e hecho reciente x ejemplo...la ss va a ver que tienen dni en la declaracion y q ellos no lo tienen...pues presentadlo ya y os lo quitais...aki cada uno hace lo q quiere pero coño si es que os estoy diciendo que tenia cita hoy en la ss...y lo d los atrasos igual ( no lo digo x ti) os lo dije hace 2 meses y me comiais que no q no q ya vaa van a darlos despues d 2 meses otra persona diferente m lo a dicho no sabemos vuando tienen toodo 2022 para darlos , y ahora q no q ya han dicho q en la provincial3s pues nada es mejor no decir nada d verdaf 
#13749

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero tu no ves las tonterías que estas diciendo que no tienen sentido
#13750

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ami me a dixo q si decido presentarlo x la pagina web q sea escaneado no por foto ya no se xk
#13751

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Un besico wa@
#13752

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No me he quiratado ese rollo es que se que si mi hija tiene mas de 14 años tengo que entregarlo Pero tu no ves las tonterías que estas diciendo que no tienen sentido
#13753

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Que hablas,si yo la solicitud la hice por la web y hice foto con mi movil y las subi por dios deja de decir tantas tonterias
#13754

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo t voy a decir q ami me hables bien ni tonterias ni nada con respeto ... Q aki llevo desde el año pasao y no le faltao el respeto a nadie ni vacilao a nadie q aki somos mu gallitos tos atraves d un movil esto es una mierda d vdd aki intentamos ayudar y viene el listo o la lista d turno con sus vaciladas venga acuestate tu con tus tonterias anda
#13755

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ni un besico ni leches deja de confundir a la gente no tienes ni idea y das información erronea