Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
888 / 1.648
#13306

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo fui el otro día a hacer los DNI a los niños 5 y 2 años y no tenían ni idea de que fuese gratis de echo me dijeron que al no tener ellos conocimiento de eso no podían hacérmelos gratis, lógicamente me fui
#13307

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Seguro no??
#13308

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Acabo de preguntar en la página de Ministerio de Interior, donde se solicita la cita del DNI, si es gratis o no, si me contestan lo pondré por aquí. 
Si preguntáis algun@ más, a ver qué nos dicen. Y a mi no me va a servir el mío tiene  17, jeje
#13309

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Seguro .
#13310

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo estoy segura, pero para que te quedes más tranquila, llama o pide cita en Hacienda, nadie mejor q ello te pueden informar
#13311

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenas noches.
Han cambiado el acceso al  Certificado Integral de Prestaciones.
Para acceder a el, hay que utilizar si ó si la pestaña que te sale de "Opciones de Accesibilidad".
Saludos
#13312

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias por responder mi pregunta!!👌🏼
#13313

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No no es gratis mi hermana lo saco ayer ,para lo de ayuda de infancia y le cobraron 12euros por cada Niño,y son chicos de 6años y otro de 20meses,allí en la seguridad social le dijieron que era gratis y cuando llegó para hacérselo lo dijo allí en comisaría y un poco más se ríen de ella ,le dijieron chica te habrás equivocado,unos sin vergüenza
#13314

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola Anaren será por acuerdo cómo dices de los abogados pero eso según llevo yo 13 años haciendo entonces mi ex y yo estamos incumplimiento la ley, yo tengo la guardia mia vamos pero custodia compartida de un fin de semana con el otro conmigo y repartimos vacaciones y festivos(bueno eso antes desde k cumplió 12 k ahora tiene 15 eya decide y v con el cuando kiere y las vacaciones ni de coña solo va un par de días y ya ) por algo será eya decide pero bueno a lo k iba k me lío, desde k nos separamos ya hace 13 años el mete a la niña el 50% y yo el otro 50% nunca la mete uno u otro siempre al medias. Y es legal por k me lo ha echo siempre así la gestora, si él no la mete aya el pero si k debería yo solo declaró la mitad. Si eso te trae trastornos deberías de plantearlo así por qué eso que hacéis es raro nunca lo había escuchado.
#13315

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

En el certificado de Rentas 2021 te pone que cobraste solo 105 euros en el total de todo el año? No tiene ningún sentido. 
#13316

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Cobrando el imv si se puede hacer 50 50? 
Yasta de todas maneras e vuelto a llamar a mi abogado porque me e quedado bastante rayada lo e llamadao a el tb ... Y me a dicho el abogado que no me preocupe tampoco ya q el año pasao se hizo la del 2020 y en 2020 a finales fue cuando se firmo convenio ante juez asi ke no habria problema pero de todas maneras el sige con el 31 le dicho q tengo fotos d la agencia tributaria y me a dicho q se lo enseñe al gestor .... Yasta si cobrando imv podemos hacerla a 50 50 lo haremos asi y si no pues la hare yo .... Con los niños lo q me parece una pasada es lo del dni tb
#13317

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si eso me pone..
#13318

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Otra pregunta como me habeis dicho que soy monoparental hace poco se hablo que alos monoparental se le subia un 22% como lo hago tengo q ir a la ss? 
#13319

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No te lo digo a mal ,yo hago 50 50desde que me separé no por el imv,siempre a sido así.por eso me parece raro, no sé si por comunidades cambia la cosas por k ya se ve de todo.yo estoy en Castilla y León.Yo no le he echo al peke el DNI y hasta que no me digan algo no se lo ago, se supone que hasta los 14años no es obligatorio es algo ilógico
#13320

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

De echo he estado hace poco en la seguridad social por qué por fallo de ellos llevo un año esperando que lo añadan y nada y no me han pedido para nada que le aga el DNI