Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
918 / 1.648
#13756

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Le he preguntado pero no responde, yo te aconsejo preocúpate de lo tuyo, porque cada caso es diferente. Raro es, pero yo qué sé. Yo solo sé que el año pasado en la declaración de renta presenté el NIF de mi hijo y ahora estoy esperando el certificado literal de nacimiento para el DNI, pero 10 días es imposible. Ahora va todo muy lento. Y tampoco sabemos mucho, solo ha soltado la bomba y no dice nada más. No sé su caso
#13757

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

¿Cuando te falte el respeto? Encima mentirosa ni gallito ni nada si dices tonterias las dices si tus informaciones son erroneas lo son no sabes ni por donde te andas
#13758

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero kien mierda a ficho nasa d solicitud sabes leer? Es atraves d la web subir documentos no solicitud acuestate anda d verdad yo tb subi la solicitud con foto todo pero esto me han dicho q va así
#13759

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Vete a la ss a pedir trabajo entendia q sabes d to...n seras cm el doctor ciruela q no sabe d na y kieres monta una escuela...mentirosa ??? Valiente eres detras d un movil
#13760

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Asi es de verdad lo que hay que leer madre mia yo se lo que tengo que hacer y los requisitos para cobrarla y las obligaciones si no las cumplo me lo quitaran obvio😜😜
#13761

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

¿Valiente? Si esto no va ni de valientes ni de cobardes por dios tu no estas bien
#13762

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero q yo n kiero confindir a nadie a ver si t enteras q ami aki me han ayudao muxo q yo t digo lo q me han dicho esta. Mañana q t lo kieres creer q t lo creeas q no pues no ... Tus frutramientos a otro lugar sosia
#13763

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero si ella decía que hacia la declaración sola. Ahora dónde hay que enviar el DNI escaneado? Qué no, te lo tiene que pedir SS
#13764

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Laalaa lala,laaalaaaalaaa lalaa 😙👏👏
#13765

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Dejalo no sacaras nada,en claro 👍
#13766

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Escucha por favor. Si SS quiere algo de ti, se pone en contacto contigo directamente. Has leído lo que dijo ayer Ayaxoileo? 
#13767

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Te doy mi teléfono por privado y hablamos?
#13768

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Claro eso es lo que vengo diciendo hace 2 dias 👍
#13769

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Del foro me salgo. Me pongo muy estresada
#13770

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Cuando te sientas asi sal te despejas y ya entraras es lo mejor 😜