Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.142 / 1.648
#17116

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola Lorenaudi eso espero y deseo que bajen en sus resultados los agoreros que quieren hacernos retroceder a epocas de Totalitarismo, pero me da que a pesar de que se les a visto el plumero en esta legislatura habra mucha alma candida y analfabetos que crean en ellos.
En cuanto a los otros ojala cumplieran el 20 por ciento de lo que estan prometiendo.
Pero todos an mentido y estan mintiendo en cuanto a lo que an realizado, asi que como confiar en esta clase politica.
Pero bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde, y ya queda poco para ver quien coge las riendas despues del domingo 19.
Un saludó y mucha suerte en lo que te tenga deparado el destino. 🌹
#17117

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No mira te cuento yo antes cobraba 560 el 7 de diciembre se me subio a 736 de hay serian los atrasos, lo demas fue la subida del ipc se me subio a 784 y luego se me añadio el complemento a la imfancia que se me quedo en 904 mas el 15 por ciento de estos 3 meses en 1040.yo cobre 2400 con nomina incluida o sea 1040 de nomina y hasta los 2400 es lo que me metieron, no se como lo estaran calculando ellos pero no importa la cosa eske yo los cobre como dije sin recibir carta ni nada 
#17118

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No tampoco recibi telematica lo voy mirando cada 3 dias y despues de cobrarlos sigo sin recibir nada
#17119

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias de su parte se lo digo!!! Así da gusto entrar en este foro
#17120

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hoy he hablado con el 900 y ni rastro de atrasos, ni emitidos ni calculados ni nada, ya me dijo que este mes seguro que no cobro. Galicia cómo siempre por la cola. Ya no sé que pensar 
#17121

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pués hoy me han dejado en el buzón un aviso de correos para recoger una carta certificada de la Seguridad Social, lástima que mañana ésta cerrado Correos, el lunes espero recogerla haber si son los atrasos ...desde Barcelona
#17122

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

OK, gracias Nora
#17123

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola Nora46 a ver si la recibes a mi me llego solo unos dias antes de que me ingresaran que lo hacen siempre a primero de mes.
Pero la carta tenia fecha de resolucion del dia 6 y salida de la oficina provincial el 17 tardó bastante en llegar.
Pero te sera necesaria si no estas de acuerdo en la cuantia de los atrasos y poder reclamar, a mi me vino la diferencia de la subida de Diciembre por 11 meses todo correcto solo 3 céntimos de diferencia con mi calculo.
Un saludo y suerte
#17124

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola Nora46 si es como lo hicieron conmigo un calculo sencillo 11 x 176 de diferencia. 
Te pertenecerian 1936 de atrasos.
Con la carta lo veras claro si no pide una cita para que te la den y si son estos numeros puedes presentar la reclamación por la diferencia tu misma.
Un saludo 
#17125

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si esos son los calculis que hice yo, pero lo que dije con estos es  mejor dejar las cosas asi por que enseguida te paran lo que estas cobrando y la verdad no me interesa me doy con un canto en lis dientes. 
#17126

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenas tardes.
 He  visto un certificado de imputaciones emitido de Hacienda para INSS con fecha 02.06.2022.
Justo un día antes, el 01.06 hize la declaracion de renta.



#17127

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Efectivamente a mí me llegó la carta esta semana y soy de Barcelona,es de los atrasos,así que este mes los cobras!!
Suerte yoipe
#17128

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Muchas gracias, mañana voy a correos y os lo digo seguro!!! Pués será buenas noticias para los de Barcelona....
#17129

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola buenas, alguien sabe si es normal que desde hace 3 semanas mi estado de tramitacion de la declaracion me ponga: su declaracion esta siendo comprovada....tanto tiempo se tiran en revisar una dichosa renta.
#17130

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Confirmado! La carta es de los atrasos, ahora a esperar si se cobra éste mes ....