Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
737 / 1.648
#11041

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si lo vi pero ya no voy a discutir mas aunque la mona se vista de seda mona se queda si eres machista aunque intentes aparentar que no siempre se te van a escapar micromachismos
#11042

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Eh? Jaja este encima de paleto es transfobo oigan a este jajaja, trastorno psiquiátrico los que van a la iglesia y dicen que les hablo un muñeco de madera jaja o de yeso 🤷 
#11043

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Sonia un tal Yo soy aquel te ha dicho cierra el pico Lleida jajaja 😁 
#11044

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Oiga señor ¿Ud. Sabe al menos como seguir un hilo de un foro? yo no tengo hijos, qué pena tus hijos con un padre o madre como tú 🤮
#11045

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Lo tienes todo, clasista, torpe, superior moral, y cuiro. 
En mi época se decía que para corregir había que ir muy sobrado. 
#11046

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ahora estás flipando, de que iglesia y muñeco de madera me hablas? Creo que no estás bien..
#11047

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Lo dicen porque son trolls su meta es incendiar un foro estar en su casa y ver como la gente se enfada es lo que les da satisfacción por eso no entro en seguida me doy cuenta y solo leo y cuando no consiguen lo que vienen buscando la satisfacción me la llevo yo jaajaa
#11048

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

¿Lo dices TÚ? ¿TÚ? 
El que me ha contestado a una respuesta dirigida a otro usuario. 
"Consejos vendo, que para mí no tengo". 🤯
#11049

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Para nada es un micro machismo, es como hablamos por donde vivo, se utiliza esa expresión, aunque tengo que reconocer que se podría decir de otra manera.
No se nos conoce por tener las mejores expresiones.
#11050

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ah ok, pues yo no tengo problema, de hecho me parece genial que exista el término monomarental ¿Por qué tiene que ser todo en masculino? A mí me parece fantástico y más por el hecho de ser mujer porque obviamente el lenguaje español parte del masculino casi todo ... Así que está muy bien incluir términos que se refieran a la mujer ... Chapeau
#11051

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ah si ese es un troll como los que estan aqui ahora es la misma persona peleandose consigo misma si no consiguen lo que vienen buscando que es que la gente se pelee se van
#11052

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Dices tú que no tengo ni cuarto de primaria ¿Tú qué sabes? No sabes nada, cállate mejor en serio, ve a aprender a escribir.
#11053

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Parental no es en masculino. Llegas 3 capítulos tarde XDDD
Y pretender decirle a una mujer que está más visibilizada por decir monomarental es:
1) decir que no está cualificada para la categoría de pariente, y que necesita ser de nuevo "la otra".
2) vender un discurso vacío y falso de que los problemas derivados del género se van a solucionar cambiando una letra. 
3) Entretener a la sociedad (y más específicamente a las mujeres) en discursos estériles para no implementar políticas efectivas.
#11054

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Sonia? Lleida jajaja.Lee los mensajes. Estamos hablando de nuestra vida en público y os estáis enterando de todo. Ojalá estuviera Lleida así me reiría de verdad. El tema va con Alhelo. Que se ha ofendido por lo del tema de los géneros y el machismo. Y yo creía que era hombre y es mujer y tiene amigos en el INSS , amigos de cuándo hizo la carrera de derecho y le he dicho que sus amigos del INSS lo están haciendo fatal. Todo es un caos
#11055

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Este señor no tiene vergüenza Unlucky pasa de el tal Balaca ese... Venir a hablar de los hijos de los demás, asco de clasista, machista retrasado.