Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
76 / 1.648
#1126

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ami los puntos de los cobraron cuando me pagaron con efecto retroactivo cuando cobre la primera vez con atrasos
#1128

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No, me refería al caso de la persona que mencioné 
#1129

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ok. Gracias
#1130

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A ver, lo de la pirámide de necesidades de Maslow, es real.
Me cortaron la luz con una niña pequeña. Me cortan Internet porque no puedo pagar.
Y para cursos de formación del SEPE, no tengo para el bus.
A ver. Cuando las reivindicaciones funcionen de verdad, soy la primera en agradecer.
Pero no tengo fuerza para nada más.
Gracias
#1131

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola acabo de salir de una oficina de la seguridad social, a mi pregunta por la actualizacion del imv.
La respuesta es que no saben nada que esta revisando aun algunos apartados y que no pueden dar fecha de actualización. 
En mi certificado de prestaciones tuve un tiempo la nueva cuantia expuesta, pregunte y entonces me dijeron que seria la actualización, pero que deberia llegarme una carta de confirmación, a dia de hoy no me a llegado y la cuantia que aparece es la que estaba cobrando. 
Ahora mismo mi pensamiento es que lo van a dejar todo para el año que viene.
Como ellos no tienen los problemas a los que los tenemos que nos den, les somos muy incomodos porque reflejamos el fracaso de unas politicas y una sociedad que deja atras a los mas vulnerables que lo somos por muy diversas cuestiones.
Ojalá me equivoque y tengamos la actualizacion y los atrasos para antes de navidad.
#1132

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A cada uno le dicen una cosa diferente, porque no tienen ni idea de nada
#1133

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ya han echo el cruce de datos ????
#1134

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo en mi caso no lo se no me deja verlo, 
Pero por lo que leo por el foro de los que los an podido mirar estan echos los cruces de datos.
Se ve que el problema para la actualizacion es otro o simplemente la falta de voluntad de hacerla.
Un saludo y suerte que nos hace falta.
#1135

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

#1136

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Alguien me puede decir que significa esto entoces no lo entiendo 
#1137

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Supongo que 2019 quien lo solicitó ese año , pero wl calculo debería ser con los ingresos de 2020 para los mismo , así que no le encuentro mucho sentido ...a ver si alguien lo entiende mejor y lo puede explicar 
#1138

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Eso no puede ser k estamos en 2021 por dios nos tiene que hacer la actualización ya con el 2020 joder 
#1139

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No puede ser xk esta ayuda no estaba en 2019
#1140

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Cuando dices "... como ellos no tienen los problemas a los que los tenemos que nos den, les somos muy incomodos porque reflejamos el fracaso de unas politicas y una sociedad que deja atras a los mas vulnerables que lo somos por muy diversas cuestiones..." 

Pregunto, y ¿si los más vulnerables y aquellos que reflejamos el fracaso de unas politicas nos organizaramos para la Ley del IMV diga lo que nosotros queremos que diga?

IMV partido politico 
https://imvpartidopolitico.wordpress.com/